girl va a la plaza

el niño minusvalido, ayer en la plaza: "Me regalas a charly? Mañana te lo devuelvo."
girlontape: "Hmmm mejor no... si te lo regalo por ahi me extraña."
el niño minusvalido, hoy en la plaza: "Me regalas a charly? Si queres te podes quedar con milo."
girlontape: "Gracias corazón... pero me parece que me quedo con los dos."
el niño minusvalido: "Me regalas la pelota?"
girlontape: "No te la puedo regalar che... es de milo la pelota."
el niño minusvalido: "Pero te la devuelvo mañana."
girlontape: "No. Igual nos vemos mañana."
el niño minusvalido: "No tardes."
girlontape: "No."
el niño minusvalido: "Me regalas la correa de charly?"
girlontape: "Y cómo lo llevo a casa sin correa?"
el niño minusvalido: "Dejalo conmigo y te lo devuelvo mañana."
girlontape: "Con la correa?"
el niño minusvalido: "No sé. Me gusta mucho esa correa."
girlontape: "Entonces no."
el niño minusvalido: "Bueno. Te veo mañana entonces."
girlontape: "Dale."
el niño minusvalido: "No tardes!"
to be continued...

4 comments:

Cece said...

mmm
eso de "me gustó esa correa"... raro

girlontape said...

es un personaje ese niño Cece...ama a Charly y su correa... metersela, sacarsela...

Tommy Barban said...

El calor me tiene sado, alguien dijo "correa"?

girlontape said...

jajajajajaj Major Tommy
de entrada vi "asado"... te cuento: tiene manija de cuero rojo y la es cadena bien finita.... viste que duelen mucho más que las gruesas?