babe, i'm gonna leave you

yo: Tengo que largarte girl... me estás chupando la vida, no da.

girlontape: Qué idea! Como diría mi abuela.

yo: Es MI abuela. Vos no existis, acordate.

girlontape: Como tu digas, jefa. Igual... estuve pensando.

yo: Y?

girlontape: Nada... que me siento un poco vacía... un poco frustrada...

yo: Qué pasó?! Es mi culpa... te descuidé... hice algo malo?

girlontape: No sos vos, soy yo... como te decía: estuve pensando que quizás debería cambiar de diseño...

yo: Si está perfecto tu look. Elegante, sobrio pero canchero... Además ya sos casi una marca, por no decir una fuerza de la naturaleza... la gente te reconoce... no way. El diseño no se toca.

girlontape: Estuve mirando en mis links, hay unos blogs que me parecen mucho más chic... además tienen más gadgets...

yo: Y qué? Los gadgets no son nada, es el contenido que cuenta, además lo sabés: odio llenar la página de chiches... estamos para bloguear no para jugar con acesorios...

girlontape: Me aburro.

yo: Cómo?! Y todo tus nuevos seguidores... todos tus hits?

girlontape: Y qué? No tienen ningún sentido... si total me vas a dejar.

yo: No te voy a dejar tonta... simplemente te decía que quizás, deberíamos dejar de vernos tan seguido...

girlontape: Yo también necesito irme de vacaciones, sin embargo no te lo echo en cara así.

yo: Así cómo?

girlontape: Como que "te estoy chupando la vida"... Andá! Andá nomás... hacé tu vida que yo hago la mia!

yo: Bueno... no te enojes! Sabes que te quiero mucho, no?

girlontape: Whatever. Y si te veo haciendote la trola por FB no respondo de las consecuencias.

yo: Si lo hago todo por vos... te mando todos los groupies... mirá que no es facil el FB... no viste mi status message hoy?

girlontape: Los que me quieren seguirán girlontape. Muy rico lo tuyo... y para qué? Si total me estás dejando.

yo: NO te estoy dejando! Simplemente necesito desenchufar un poco.

girlontape: Esta pelicula ya la vi mami.... acordate como nos fue en Punta.

yo: Como ME fue queres decir.

girlontape: Como ud. diga, jefa. No te olvides de linkear el post de la abuela. Odio cuando me dejas desprolija... sin links... sin ese feeling of connection.

yo: Dale hermosa. Nos vemos en un par de semanas.

girlontape: Días queres decir.

yo: No te hagas la boluda.

girlontape: No te hagas la brava. Dos semanas... qué idea!

yo: Escuchá... tu banda favorita en absoluto para siempre.

girlontape: TU banda favorita querés decir. Podrías haberme ahorrato ese bajón de tema... igual, ya que estamos a los golpes bajos... escuchá esta! acordate que soy libre como un pájaro... y este pájaro no podrás domar!

4 comments:

fernandes said...

Sírvanse un whisky, jueguen al poker y vean quién gana.

JL Cancio said...

Mejor al truco. En el truco se puede mentir.

sonoio said...

disyuntiva disyuntiva
ya no hay una sin dos

besos señorita

girlontape said...

ni loca turboBro... seguro gana ELLA

no way JL... pues en el blog como en la vida, soy incapaz de mentir... seguro gana ELLA

besos Sonoio!