because we are your friends you'll never be alone again!

Tengo un gatito negro: monzón, que piensa ser un perro. Sólo se junta con los perros, les afana la comida, y cuando vuelvo a casa me espera en la puerta al lado de ellos. Me mira contento mostrandome su pancita gorda y diciendome: Me toca tirarme al piso para demostrarte mi alegría a tu regreso... pero vos lo sabes mami: el perro que llevo adentro está coleando.

Tengo una gatita tigrada: matilde, que es re fan de mi baño. De meter la cabecita en el inodoro pasear por la pileta el bidet la bañadera, mirarse al espejo. Cuando abro la puerta veo sus huellitas en marcha por todas las superficies blancas. Cómo hizo para entrar? Matilde tiene sus razones y sus caminos, que mi razón desconoce.

Tengo un perro negro: milo. A la mañana cuando me despierto lo encuentro tirado al lado mio patas arriba y la cabeza en la almohada. El sabe que no quiero su cabeza peluda en mi almohada, por eso espera hasta que me duermo antes de migrar hacia la zona prohibida. Abro los ojos y lo miro y pienso:
Se puede amar tanto a un perro? El abre los ojos y me mira y piensa: Tanto se puede amar a una tana?

7 comments:

Ariel said...

En mi escritorio tengo pegado un cartoon de Gary Larson donde se ve a un barbaro junto a otros salvajes que vuelven a un bote amarrado despues de haber destruido e incendiado un castillo, el cual se ve dibujada a sus espaldas. En el bote lo espera, muy contento, su perro moviendole la cola. Esa escena de mutuo amor incondicional se repite cada tarde, cuando vuelvo a mi casa despues del laburo.
Saluti.

girlontape said...

qué buen cartoon Ariel! Además: sus miedos alegrías celos, sus trucos su sentido del humorrr! me matan suavemente, all the time.

Marie said...

yo creo que sólo hay unos 4/5 humanos a los que quiero más que a mi gata Ilona
en cambio, debe haber unos 10 antes de Sharona
si, quiero más a una que a otra y bueh

girlontape said...

uyyy no se lo cuentes nunca Marie! es cierto, tengo mis favoritos...

fernandes said...

Los perros son zensei encubiertos.

girlontape said...

guat is zensei? y los gatos: angeles de la guarda encubiertos

El Viejo @gustín said...

y si...
me pasa lo mismo con la Mabu!!!!

Sds