hell hath no fury

Esta por que soy mala... débil... humana:

el otro día cuando, último intercambio de rehenes de por medio, al fin se terminó la guerra intraconyugal que se ha chupado años (demasiados) de mi vida, el que me abandonó a quemarropa el día de mi cumpleaños número 42 por una imbécil de 20ypico me habló así:

-Así que estás sacando muchas fotos?
-Mmmm... sip.
-Y... te está yendo bien?
-Mmmm.... SIP.
-Mirá vos. Y ese chico que estaba con vos en la galería... quién es?
-Mi novio.
-En serio? Cuantos años tiene?
-27.
-....
-Igual despreocupate pa'... ya lo largué.

Su cara de alivio, sin precio.

27 comments:

Lillí said...

Oh, malditos perros.

periferia uber alles said...

Acabo de llegar a tu blog. Me gusta. El último texto escueto y nítido. Seguiré viniendo (leyendo, mirando) por aquí.

fernandes said...

"El Ex Novio Denso"

Próximamente en su blog amigo.

girlontape said...

bow wow wow Lillí! todos igualitos...

turboBrother: no me cabe duda :-) de hecho, lo postée para vos... well, not really... well, kind of.

girlontape said...

wilkommen periferia... muerte al centralismo!

fernandes said...

I get it, sis.

girlontape said...

down with diabetes, i say.

Cece said...

una extraña perversión hace que me de mucho placer leer las conversaciones de otros con sus ex

girlontape said...

qué retorcida sos Cece! estoy senza parole!

dj caja said...

che pero viste ahora es mas dificil ,se puede seguir social 2.0 conectado .no es medio bajon?,antes uno se separaba y a otra cosa ahora puede llegar a ser un continuo www.
brindo por ese ultimo intercambio.

EdC said...

Bien por cece.

Si, es así; y por eso se publican tambien; creo.

Blog casi íntimno.

EdC ( el ojo )

girlontape said...

DJ no nos olvidemos que en la vida como en la 2.0, siempre existe la opción "FUCK OFF"

girlontape said...

EdC el placer perverso de Cece al leerme quizás iguala el mio al revelarme... circulo vicioso, pero lo bien que me hace!

Estrella said...

Que siga el círculo vicioso, entonces, ¿acaso se le hace mal a alguin?

Ni cerca, y la foto es buenisima.

Que lo pases bien, con calor y todo!

girlontape said...

de hecho estrella: es un vicio terapeutico el blog... hay cosas que, cuando las veo colgadas, me hacen reir de mis desventuras, y entenderlas un poco tmb.

El Viejo @gustín said...

Un beso
El viejo@

Minombresabeahierba said...

¿Es bueno volver a los 27?Pregunto.

Creo que no. Puede ser para un poco de distension y diversion.

Pero para alguien que ha vivido, que está formado/a, maduro/a..ir con alguien de la mitad o casi la mitad de edad es un retroceso importante.

Que interesantes e enriquecedoras son las mujeres arriba de las 40 años!

besos

cleopatra said...

Decir que el interés de ese hombre es genuino, es mentir...

Digamos, mejor, que a ese espécimen le interesa el supuesto infortunio de su ex, porque él es básico y porque tiene una sola lectura sobre lo que es estar bien.

¡Beso y abrazo girl!

girlontape said...

Hierba, yo la pasé divine con mi bombonazo de 27... ese cuerpo, esa energia no se encuentran dsps de cierta edad... mejor un hdp en versión adonis que un hdp gordo cuarentón.. ya que hdps son todos.

jajaj Cleo creo que diste en el clavo... es más te diría que su interés nunca fue genuino! jajajaj qué predecibles los varones... territoriales por que sí, por perros, por ipocritas!

EdC said...

Bhue.

Me levantaste el ánimo.

Voy, me suicido, y luego sigo leyendo.

Saludos

EdC ( ... )

girlontape said...

en cambio yo casi me suicidé de casada EdC. efectos colaterales de la convivencia con mentirosos patologicos: una parte dentro tuyo SABE que es todo falso... pero no lo podes aceptar. hasta que un día te despertas queriendo matarte. literally.

EdC said...

Suerte pibita.

Tuve la suerte de no llegar nunca muy al borde de esa zona oscura; pero entiendo a los que estuvieron.

En el caso que escribí, eras solo un chistecito por haber quedado lo hombres relegados, criticados, empanzados. Qué vamos a hacerle, así nos ves.

Jugo:
Hagamos un ejercicio de la imaginación al revés. Hobre de cuarenta y pico con chica de 27. Le tirarías mil dardos a él y a ella.

Cierre:
Lo mío es una generalización; cosa que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad que es la suma de individualidades e historias únicas. Bienvenida la chica de la cinta y su chico de 27.

Volviendo:
Respecto al tema serio que entró por la ventana de un chiste. Se te ve bien, lejos de zonas oscuras.

Fiesta entonces!

EdC (demasiado patriarca de los pajaros)

girlontape said...

Lo lindo de todo esto EdC... quedan como material para girlontape: los feos, los malos y los guapos que tmb son malos, a toda edad.
Me importa un carajo como viven los demás y quienes eligen como pareja. Sí me importa alejarme lo más posible de la traición, que es de los cobardes.

El Viejo @gustín said...

Jajaja
se lo perdio!!!!´
A veces la ficha cae tarde, x que como hombre maduro q se busca en una pendeja¿?...
Seguridad?, Admiración, Sumisión???
Y cuanto cuesta ¡¿? sabés una cosa "G", TODO TIENE SU PRECIO y cuando el "PA" pasa a ser el "ABU", cornudo ya no hay retorno, empezo la decadencia.

1 beso "G".

Todo llega, hasta la Felicidad, Tbn-.

girlontape said...

jajjajaj bien ahí @gustin! el infierno son los otros... la felicidad es la llibertad de una creo yo :-)

Anonymous said...

Fuiste demasiado buena.

girlontape said...

story of my life Oscuro. pero no more mrs. nice guy... los odio y desprecio todos, de entrada, just in case