girl v. groupies round 2

Yo soy uno de esos desconocidos que tenés en el Facebook. Solicité tu amistad porque te vi en el último recital de Súper Siempre en el Malba. Y debo admitir que tenés una presencia imponente: una elegancia salvaje. El pelo, sí, como melena de león, pero en una leona. Me gustó verte.

Hola! gracias por aceptarme..sos fotógrafa o algo así?? me gustó tu foto r eso te pedí amistad..amo la fotografía.la fotografía es una de las expresiones más nobles y bellas que existen..si no sos fotógrafa todo bien, igual me gustaría entablar amistad..
jaja debería haber sido sincera..vi tu foto.me pareciste linda y por eso te pedí amistad..pero si sos fotógrafa
me copa mucho más..

14 comments:

Marie said...

la torti principiante nooo, me muero, ese retrato me lo había perdido, ya mismo voy a leerlo

.M said...

.


no entiendo...
¿te estás quejando de la gente
que te soba el culo....?
¿de las tortas molestas?
¿o los pajeros insoportables?


.

digo...
aclarame tu queja.

.

fernandes said...

Dejé de afilar el machete.

(Para poder cargar la 9)

girlontape said...

de los pajeros en gral .M... sin distinción de género... aunque es cierto: los más molestos de lejos son varones... pero esa mentalidad, de arrimarse bajo cualquier discurso, al más puro pedo... no la soporto, no no.

girlontape said...

hno la veo brava

girlontape said...

de hecho, .M: lo pensé 2x veces antes de colgar lo de la chica... pero al fin pensé "como yo fui amable e igual me quiso chamuyar... que se la banque."

.M said...

.


jejejejeje
quiero nombres!!!!!!!!!!!!

si vas a ser bicha
se bicha del todo

jejejejejeje


.


y sí, entre una torta densa
o un pajerito insoportable
siempre es preferible
un pastel empalagoso.
XD

.

girlontape said...

NO entrego nombres!
jajajaj .M q guacha sos
soy bicha, pero no cruel... es mi pequeña venganza nomás... la venganza estimula las zonas del placer en el cerebro... sabías?
jajajajj

.M said...

.


sehhh, soy una turra.

y bueno, si se lo merece
adelante pues.

.

Carpazas said...

... ja, gracias x este post ... si t llego a cruzar ni loco t saludo ...

me diste miedo ...

Diego said...

Jeje, no perdonás las trivialidades. Pobres groupies, muchachos y muchachas ilusionadas vaya a saber con qué!

Saludos.

cecisz said...

venimos inspiradas got! buenísimos estos ultimos posts!

girlontape said...

jajajaj Carpazas

muerte a la trivialidad i say Diego!
y, tal cual: VAYA A SABER CON QUÉ!!!! get a life!!!

como ves me salieron los colmillos Cecilit jajajajaj

Mari Pops said...

talk to the hand

GUACHA!!!!