marley disparu

El primer felino de la girlTribu se fue de paseo por los techos de San Cristobal y no volvió.

Desesperada,
girlontape salió en busca de pistas. Los vecinos me aconsejan consultar a Coco, el encargado de la secundaria al lado cuyo techo comunica con el de mi edificio.

Intercepto a Coco: un gnomo estrábico y sin dientes, que justo está volviendo del chino cargando dos bolsas repletas de botellas.

Me cuenta que efectivamente hay un gato respondiente al identikit dando vueltas por el techo de la escuela, luego me chamuya con que tiene las llaves pero no está autorizado a dejarme entrar, que me dejaría entrar pero no tiene las llaves. Todo esto, con un manojo gigante de llaves enormes colgando muy en evidencia del pantalón.

Le explico que si me deja entrar, en seguida le saco el felino de encima. Me contesta que las llaves para subir a esa parte del edificio las tiene el director y agrega: "Hoy justo vimos al gato y nos preocupó por si se cae del agujero que hay en esa parte del techo... pero si no está el director no la puedo dejar subir señora... esta es
propiedad del estado."

Le pregunto si podemos comunicarnos con el director dada la emergencia y me dice escandalizado: "Si vive en Morón... no lo voy a llamar a esta hora de la noche! Igual es jodido... ve el agujero ese? Para mi que de ahí se cae en cualquier momento."

Me surgen ganas irresistibles de arrancarle el botín alcolico para asesinarlo de un botellazo pero me controlo ante la realidad que esta miserable carcasa, por el momento, tiene poder de vida y muerte sobre mi amado, mi precioso marley.

Bajo mis pies en la vereda veo un par de placas conmemorando a dos alumnas detenidas desaparecidas y en una oleada de odio visceral se me ocurre
Seguro este es el botón que las entregó,

mientras voz alta le pregunto: "A qué hora llega el director?" Quedamos en que hoy a las 8am, si el funcionario ese mueve el culo de Morón, me dejan subir al techo a rescatar mi gato.

10 comments:

Unknown said...

Caí acá por Stoner... Clickeando de casualidad y lo vi, reconocí todo estás hablando de Coquín!! el borracho del ocho!

Que locura la vida...

AGUANTE EL OCHO!!!!
Perdón... fue un lapsus... Pero San Cristobal... Coquito...
Si no lográs rescatar al gato conozco gente dentro de los directivos del colegio... pegá un chiflido.

Saludetes.
Se nos vemos.

fernandes said...

Uff... con las Turboperras me pasa algo parecido. Me agujerean el cerco y se van de TurboTrip.

Nada más que son buenas actrices y cuando vuelvo están en casa y moviendo la cola.

Me doy cuenta que salieron porque aparecen objetos extraños en el jardín.

Adriano said...

pero..pero.. cómo SEÑORA?? no le diste una cachetada al gnomo por no romper las botellas no? Quedate tranquila que Marley no es suicida.. o sí?

.M said...

.



qué hijo de puta,
decile que si no te deja
subir, vas a contar como
le tocó las tetas a una
alumna (!!!)



.

girlontape said...

Grande Bufón! Resulta que mi vecina fue alumna, la arrastré hacia las rejas para que le pida al gnomo infame que me deje subir y lo hizo a regañadientes y x supuesto Marley ya se había ido.

La única buena noticia es que tampoco había cadaver de Marley en el hall de la escuela.

Sí .M... se me ocurrió de todo, pero no lo hice por si lo veía a mi felino y lo empujaba a proposito.

No Adriano pero a veces sí son torpes los gatos si están asustados, y no es cierto que tienen nueve vidas ni que siempre caen patas abajo.

cleopatra said...

A eso se llama mala leche. Todos, queriendo o sin, estamos aprendiendo a no hacer "gauchadas" al otro.

Tiempos posmodernos que le dicen.

Igual girl, creo que Marley va a volver.

Abrazote

Unknown said...

A coco con un vino maleta lo comprás para toda la cosecha... lo digo por experiencia...

XD

Ese era un colegio bizarro...

girlontape said...

hmmm buen dato Bufón... bizarro por?

Unknown said...

Cuando entré el centro de estudiantes era inexistente, algunas profesores tenían un inclinación política bastante diestra (cosa qeu no cambio hasta que la mala hierba empezó a morir)
segundo año está en otro edificio, a 2 cuadras, el horario de salida y de gimancia no está coordinado, dejando algo así como 15 minutos para comer... con suerte.
violencia en el colegio?? no, coma étilico en la vuelta olímpica, matafuegos por la ventana, alumnos con los brazos muy tajeados... que se yo... el pan de todos los días, ni hablar de las peleas con otros colegios de la zona...

girlontape said...

qué pesadilla bufón