Mochila con laptop al hombro, hoy girlontape se escapó de su baticueva -donde seguía rompiendose el corazón a cada minuto escuchando el maullido de un gato que no es marley, sino el de una vecina- y se metió en el salón fumadores de un bar que le había sido recomendado a mirar pasarelas de alexander mcqueen en youtube, o sea rompiéndose el corazón pero en otro registro más friendly:
"Alexander es un ser que vino al mundo con el único objetivo de crear toda esta belleza, lo cual es un gran privilegio para nosotros y me hace muy feliz" comenta un colega en un backstage circa 2002.
El bar es amplio, sobrio, tranquilo: girlontape se recopó con sus tapizados floreales desteñidos, su paleta de colores apagados, sus habitués solitarios y cierto melancólico aire retro, lo cual a pesar de que haya perdido su joie de vivre luego sus ganas de hacer fotos, en seguida le provocó la siguiente reflexión:
Qué buena locación!
Así que antes de salir paró a interpelar el señor canoso de ojos azules detrás de la barra. "Soy fotógrafa" le explicó girlontape, "y me preguntaba si podría venir algún día a sacar unas fotos en el salón de atrás."
"Cuando quieras" le respondió el dueño. "Estamos acá para servirla."
"En serio no le molestaría? Qué linda sorpresa," dijo girlontape.
"Perdí un hijo hace ocho días" contestó el señor. "Y no logro sobrellevarlo."
"No!" exclamó girlontape, sus ojos llenandose instantaneamente de lágrimas y pensando Yo también perdí un ser querido hace ocho días.
"Sí," dijo el dueño.
"No," dijo girlontape como si la palabra en sí pudiera apartar la desgracia con sólo repetirla. Hacer que no desaparezcan los artistas, los gatos, los hijos, la joie de vivre.
"Sí. Así que en todo lo demás... que haya serenidad. Que fluya. Venite a sacar fotos cuando quieras."
"Gracias," balbucea girlontape y sale corriendo para no estallar en llanto delante de la clientela. En la baticueva la esperan los sobrevivientes: Milo tira su pelota al piso haciendola picar, el Barón de Charlus gruñe, Henry dice hola donde estuviste te extrañé horroresss, Matilde pestañea elegantemente y Monzón boxea con el baby que, recién librado de sus enfermedades, anda a plena máquina. Habrá cosa más deleitable en este mundo que la visión de un gatito jugando?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
14 comments:
No, no hay imagen más deliciosa.
Quizá leaonzinho llegó a recordarte que hoy empieza el Año Nuevo Chino del Tigre, que habrá festejos como siempre en el Barrio Chino. Te saludo con un rugidos y besos. Grrrrr.
http://www.youtube.com/watch?v=EgrJqybI6xw
querida batgirlontape
este es un post maravilloso!!
un gatito que juega en el inicio del año del tigre
aunque no hayas querido te salío una metáfora preciosa
saludos
Nadie se va realmente, girl. Nadie.
Buscate Hard Road de Black Sabbath en YouTube que te levanta el ánimo.
Beautiful text.
And I love the new look of your blog. Did you design it yourself? it's really cool.
enpleinjour tu parles español?? i didn't know!
i picked the colors & fonts from within one of the blogspot templates...
hermano no entiendo de donde sacas estos chlichés, ahora me diras "marley no está... pero su legado vive"
es cierto Sonoio! sabía del año del tigre pero no lo tuve en mente al escribir.
grande William Blake gracias EME querida
Un té de valeriana que te va a hacer bien.
Besoooooos.
un GIMLET queres decir
gracias x el Fiorella clip RobK
gambeteando lo de las pérdidas me concentro en lo deleitable del juego gatuno, tendrías que ver a ratita cazando insectos voladores, en algunas queda como atajando penales..
Y estos cielos opacos, que no ayudan.
Abrazo!
uh... abrazo.
Post a Comment