tyger tyger burning bright

El Tigre en el zodiaco chino es el simbolo de la valentía: el guerrero que aleja del hogar las tres desgracias principales. Estas son el fuego, los ladrones y los fantasmas.

Ayer me cruzo con Pablo, el portero: es alto, gordo, está rodeado de sus amigos, todos iguales de altos y gordetes. La noche, a veces, se juntan en la vereda a tomar birra.

Le vuelvo a preguntar, como todos los días, si él o algún vecino escucharon un gato maullando en los techos.

Me dice que no, que tampoco ve a muchos vecinos, que nadie vio nada etc.

Le pido que si hay alguna novedad que me avise. Claro, me dice y veo en su cara de vicioso que eso no va a pasar.

Es su madre la que vio a mi gato saliendo de la ventana esa noche de tormenta y no me avisó, por eso lo aprieto.

En mi casa a veces lloro y pienso, Lo escuchó a mi gato tres noches seguidas, ahora que me escuche a mi. Mientras me alejo hacia mi puerta uno de los amigos de Pablo dice atrás mio, Si queres le pegamos un tiro.

15 comments:

Dalva said...

que bien que me viene este tigre!!!! si escribo mis miedos en el hogar, hacemos un thriller de aquellos ... ladrones, fantasmas ... ex amigos que entran con la llave durante la noche PARA ASESINARME!!! oui, je suis un peu folle.

girlontape said...

la paranoia nunca está demás chère dalva. a cambiar las cerraduras ya. estamos rodeadas de psicopatas j'en suis sure.

Dalva said...

girl! me decís eso ... hace semanas que quiero cambiar la cerradura ... pero no quiero aceptar estar tan loca!!! pero todas las noches pienso MAÑANA LA CAMBIO, y la luz del día ilumina mis miedos ...
c´est vrai, they are all around us.
(hice el comment esta mañana, pero ahora cambiaste el post).
Liberen al gato, ya!

girlontape said...

better safe than fucking sorry babe... la mayoria de los femicidios son perpetrados por novios/maridos... todas conocemos las stats come on! cambiar cerraduras a cambio de peace of mind: no dudes un instante loca

fernandes said...

Chill out. Esos gordos comechori no son capaces de echarse ni una paja pensando en tus tetas. Con esa busarda ni siquiera llegan a agarrar su pajarito.

Somos todos guapos, todos conspiradores. Todos "mataríamos" a todos, pero nadie tiene los huevos.

Ya no hay más asesinos. Hoy asesinan los completos marginados por la escasez de comida y la abundancia de droga.

Somos todos guapos.

girlontape said...

huevos para pegar tiros no, huevos para intimidar mujeres si. bullies de merde que se vayan al infierno todos

La cámara lúcida said...

beso girl!

Lillí said...

Sana, sana, girlcita.

girlontape said...

beso camarita!

girlontape said...

sisi Lillí...agarrandome a la luz... a esa chispa!

.M said...

.



GIRL!!!!!
¿y Tiger?
¿volvió?
¿qué pasó?


¿qué onda?

yo conozco una
chica de sarandí,
que si querés te
la presto y ella
te aseguro que te
consigue a tu gatito.
aunque tenga que
romper botellas.

.

girlontape said...

DALE .M.... porfa

girlontape said...

empapelé toda la cuadra de flyers, todos los vecinos están al tanto, todas las noche y todos los días subo al techo a llamarlo, colgué prendas con olor mío en cada rincón de la terraza.... aaaarrrrghhhhhhhhh

Marie said...

ay girl, volví hoy de la playa, esto me duele en el corazón... yo perdí una gatita a manos de una hija de puta que primero me quiso cobrar rescate y después negó tenerla (larga historia, nevermind) y me pone loca loca la psicopatía de la gente

girlontape said...

Marie me cansé de postear las conversaciones grotescas con vecinos siniestros, ando asqueada hasta en el alma