girl v. groupies round 3

Hola, girl,
estuve viendo tus autoretratos, interesantes por cierto.
y me surgi{o, (perd{on, este teclado del trabajo no tiene habilitado el acento), que si quer{es hacemos fotos, tal vez esa necesidad y gusto por mostrarte y expresarte puedan juntarse con mis ganas de fotografias y expresarme.
te parece?
beso
fulano


hola fulano: soy fotógrafa no modelo, saludos.

claro, ya lo sé, simplemente lo decía por si querías.
de hecho, una fotógrafa interesante!
beso.,
un loser

24 comments:

.M said...

.


jejejjejeje
la mejor firma
fue la segunda.

igual que pregunten
ese tipo de cosas
es muy simpático y
patético.



.

Marie said...

gusto por expresarte...
en fin

girlontape said...

la banalidad de los necios

Dalva said...

ha sbagliato!

girlontape said...

you can say that again! en cualquier momento me pide como amiga en FB el muy baboso

girlontape said...

de hecho ya lo entregué a mi ángel exterminador...

querés melón? said...

carácter.

Tejedor said...

recien entro una mariposa a mi departamento.
me sorprendio un poco, fue como un buen regalo, lastima que me distraje viendo tu blog y cuando me di cuenta, camilo el gato ya estaba jugando con lo que quedaba de ella.
muy lindo todo.

girlontape said...

asesino de mariposas

Adriano said...

me encantó el ojo desarrollado para ver la maravillosa armonía entre tus necesidades y las de él, qué lindo no? mandelé a constant candy! o en el peor de los casos a Milo.. Tá muy linda la foto.

cecisz said...

que buena la tostada de M.

fof said...

no da publicar eso, creo

girlontape said...

adriano: es que los necios se especializan en individuar esas armonias, ocultas a los demás... me alegro que te guste la pic.

girlontape said...

lo que me mata: ni siquiera es fotog profesional... solo un nabo que labura en una ofi y va buscando minas por net... encima me trata de imbécil...

fernandes said...

Sos mala, Stefania.

En fin.

Algo tengo que hacer con el cuerpo maniatado que me dejaste en la puerta de casa.

fernandes said...

Done: http://oxi-moron-ba.blogspot.com/2010/02/el-loser-copado.html

julieta eme said...

ajaja... muy bueno! digno de una Artemisa implacable!! jaja

La cámara lúcida said...

esta clase de gente, es una especie que nunca entrará en extinsion?

Fotografías said...

Muy buena la saga de girl y los grupis. ¡Queremos más!

(otro grupi)

girlontape said...

Hermano soy mala de la maldad de los buenos que se rebelan a la conjura de los necios. Excelente la instalación con el cuerpo maniatado.

Julieta: tuve una larga obsesión con las diosas (de todas la épocas y religiones)... miles de libros en mis estantes, dibujos etc... así que te entiendo per fec ta men te!

Me temo que no Camarita... x suerte sino como nos divertimos?!

jajajajaj Fotografias... jamás serás groupie te aviso... no hace parte de tu genetica intelectual :-)

Anonymous said...

Es un nabo pero da ternura. Que loco eso de tener groupies...

girlontape said...

ternura un cuerno, no te das cuenta hasta qué punto me trata de imbécil??? qué loco, sí.

Anonymous said...

Pero estimada girlontape! para tratar al otro de imbécil hay que ser cuando menos un poco inteligente. Este tipo no lo es. Vos decís que tiene la capacidad de creer que vos sos menos que él y así engañarte?

girlontape said...

Oscuro en este mundo machista de merde cualquier imbécil de cuarta se cree mejor que cualquier mina, aún GIRLONTAPE! que se mueran todooooosssssss