assez/basta/enough

29 comments:

fernandes said...

Pará, loca. ¿Qué vas a hacer?

girlontape said...

don't worry sufro de vertigo. miro por la ventana como cae la lluvia y pienso ojalá marley esté abrigado

girlontape said...

pd. tengo demasiados inocentes a cargo como para suicidarme hermanoo... just yet

Korpisto said...

nice take me from behind

Adriano said...

hubiera jurado y apostado a que estabas pensando en él, tengo presente a marley tb porque pasé por esto varias veces. un beso.

La cámara lúcida said...

te re entiendo girl. ami se me fue el perro del campo...y eso de desaparecidos es pero que haberlo visto muerto.

vuelvo a mandarte un beso solidario.
y aguante!

Anonymous said...

basta
me voy
a un boliche en la esquina

saludos lluviosos

pablot

Fof said...

es eso, sí, quien únicamente nos salva del sucidio es el otro; es que, ¿vale la pensa vivir por uno mismo y nada más?

Unknown said...

Marley is just fine, vamos a ir a hablar con gente del inside del 8 a ver si coco sabe algo del Gato... alguna seña particular??

Pusiste cartelitos??

Recién llegado a capital le dejo un saludo con arena

girlontape said...

jajaj shane tal cual

divino adriano, terrible ayer cuando se largó la tormenta, beso

gracias camarita! qué triste lo de tu perruchi, creo que con canes es peor por que no se esconden ni encuentran refugio tan facilmente como los felinos.

girlontape said...

jajaj PabloT! BASTA me fui a ver Avatar!

FoF... mis bichos son mis angeles de guarda.

Bufón le regalé vinito al Coco! ahora me trata de "corazón" jajajaj
y sí empapelé la cuadra entera... hablé con toooodos los vecinos... hay un plotón importante de mujeres gateras en busca de marley....

Dalva said...

Got no se suicida, ya que es una survivor!
basta de lluvia, basta de Marley perdido!
Vuelva Marley, que GoT está inundando BA con sus lágrimas.

Anonymous said...

Todavía no apareció?, aguante un poquito y tal vez en el momentito que te olvides un poco del tema aparece. El mío apareció después de 4 meses! lo habían revendido 2 veces por 20 pesos mas o menos y estaba en Berazategui (se perdió en Villa Crespo!). Había sido picoteado por gallinas, mi pobre bicho de apartamento. Tuve que pagar un pequeño rescate. Lo trajeron aterrorizado en una Chevy naranja, no me olvido más!! Aguante Marley. bss-Andrea

girlontape said...

Qué pesadilla Andrea!!! HORROR. Y qué suerte que pudiste salvarlo.

girlontape said...

así es Dalva.... fuck fuck fuck. Ayer una señora del barrio me aconsejó prender velita a San Expedito.

Anonymous said...

eso te pasa por ser una puta degenarada, a tu gato lo revento un ascensor

girlontape said...

merde oblige

girlontape said...

vos sabrás de putas anon, seguro te toca pagar para que te cojen

girlontape said...

inutil escribirme anon, tu veneno misogino supersudaca lo borro sin leer

Madame Lulu said...

y qué anon? está bueno ser una puta degenerada

Anonymous said...

linda foto, girl. Ojala marley aparezca pronto!

girlontape said...

CAMPEONAAAAAA qué suerte que volviste! Protegeme Mme Lulu de los trolls de merde, analfabetas y misoginos

girlontape said...

gracias Oscuro!

Marie said...

ahora resulta que puta degenerada es un insulto? ah pero ya pasa cualquier cosa!

girlontape said...

jajjjajajaj Marie

girlontape said...

los cavernicolas: atrasados en todo sentido

Anonymous said...

Anon no coge con putas degeneradas como las aquí posteantes. Anon no coge con putas degeneradas. Anon no coge.
Hay que saber leer entre líneas, pobre anon.

girlontape said...

jajajajaj Oscuro... la triste reaiidad del pajero...

EdC said...

Suerte girlontape. Aquí, triste estoy a la leerte.

Vamos, que ya aparecerá o cualquier otra solución amanecerá.

Abrazo

EdC (Eduardo de Coghlan)