marley disparu parte 2

Hoy a las 8am paso por la escuela, donde veo a Coco lavando el piso. Le pido otra vez que por favor me deje subir al techo a ver si está marley y se repite la secuencia de anoche:

"No tengo las llaves y aun si las tuviera no tengo autorización para dejar subir a cualquiera bla bla."

"Pero no soy cualquiera soy su vecina y además la dueña del gato que usted mismo afirma haber visto anoche en el techo."

"Usted señora no entiende... esta es
propiedad del estado!"

Me doy cuenta que el gnomo jamás me dejará entrar sin intervención oficial y vuelvo corriendo a casa a llamar a los bomberos, pero en el camino me cruzo con la hija de mi vecina:

por suerte el otro día le regalé unas cajas de cartón para su mudanza y ahí me enteré que es ex alumna de la escuela, ahora delegada de la Ctera.

La ruego llorando que venga a hablar con Coco, por que con cada minuto que pasa menos probabilidad tengo de encontrar a mi felino.

Silvia me sigue a regañadientes, logra convencer al gnomo con la fórmula mágica: "Es mi vecina... es italiana!" y él borbotando abre las rejas, me lleva al techo manifestando su desprecio hacia mi persona con cada gesto. Marley no está.

Luego me cruzo con la madre del encargado: resulta que su depto está frente al mio en el pulmón del edificio y me revela: "Lo vi cuando saltó de tu ventana, lo escuché maullando en el techo tres noches seguidas" y le digo, tratando de no gritar: "Cómo no se te ocurrió avisarme?"

Y ahí recuerdo que ayer otro vecino - Nicolás, un gordo grotesco que siempre me mira las tetas tocandose el frente del pantalón - me dijo "Lo vieron en el pasillo de arriba - pero no te puedo dejar entrar al edificio a buscarlo" y me doy cuenta que estoy en manos de una patota.

Llamo a la administradora del consorcio llorando y le digo, onda Estela Carlotto: "Por favor le podes decir a mis vecinos, ya que todos vieron a mi gato pero nadie sabe decirme como encontrarlo, que si lo mataron que me lo digan, por que necesito saber. Pero que si está con vida y quieren rescate, que estoy dispuesta a pagar."

La administradora me pide mi celular y me dice que cualquier cosa me avisa.

16 comments:

Unknown said...

Que mala leche, o el gato aparece o atacamos a los vecinos, que mala onda que tiene la gente a veces...

Igual, tranquila que los gatos saben manejarse.

Go Marley, Go Marley!! (everybody hands up and down) Go Marley, go Marley!

Saludos señora.

girlontape said...

estoy senza parole Bufón. extrañando a mi viejo barrio de congreso.

Unknown said...

Mais non, ma cherie, le cartier de Congreso, sera toujours la pour vous.
Ne vous inquietes pas, tout sera bien passe...

Quizás mi francés está un poco oxidado, perdón.
Pero lo importante es uqe realmente el barrio sigue ahí para que lo visites, yo ando por San Telmo, extraño mi barrio, Boedo, pero tengo gente allá, amigos, mamá...
Besos.

girlontape said...

se extraña a la solidaridad de los vecinos de congreso. rescatadores y amantes de los animales todos.

Mari Pops said...

manga de vagos GoT, eso es tipico de San Cristobal

que sepas algo HOY
un beso enorme

Dalva said...

el país está en manos de una patota, girl! Te deseo suerte! no puede ser tan malos tus vecinos para matar al gato! give them a chance, son seres humanos ...
¿son seres humanos?

.M said...

.


¿en qué barrio estás girl?

qué malditos tus vecinos,
muy mala onda loco.
no entiendo el problema de
dejarte pasar acompañada
por ellos.

no lo entiendo.

.

girlontape said...

gracias QM. Tipico de San Cristobal... como sabes?? necesito esa data!

Dalva i know. Ojalá solo se trate de un secuestro, o de indiferencia.

Yo tampoco .M. Es como que disfrutan de esa mezquina autoridad. Muy canallas muy muy. Cuando me mudé trataron de meterse... querían saber todo de la gringa... y ahora... ves?

girlontape said...

.M estoy en San Cristobal

Fotografías said...

juajuajua

Lo lamento por el pobre Marley, aunque quien te dice, tal vez se esté "divirtiendo" ahí por los tejados...

Nosotros, mientras tanto, muy entretenidos por el relato...

Adriano said...

pero por favor qué manga de hijos de una gran puta! oh perdón got, seguí con el curso de autocontrol que vas bien, yo a esa altura ya habría arrancado unas yugulares. tranquila que aparece. ja, de gatos? la palabra verificadora es ingatice..

girlontape said...

Delighted de entretenerlos con mi fear & loathing in San Cristobal Fotografías! Si no suelto en el blog me toca asesinar a alguien, así que todos contentos.

Adriano lo peor es que ese felino lo traje de Brooklyn, jamás me perdonaré haberlo metido en esta manga que decis vos. Me muero de culpa, me muero me muero me muero. Estos días no le di muchas bolas por que es el más grande, el más sabio y yo estaba hasta las manos con el baby. Le fallé, me muero memuero

Melisa Aller said...

Stefania, mucha suerte con Marley!! Entiendo tu desesperación, me paso hace unos meses con mi perro Ziggy y gracias a una cadena de llamado apareció. En lo que te pueda ayudar, contas conmigo!
Fuerzas!! besos, melisa

girlontape said...

divina melisa gracias, aguante el animal love

lucia said...

lamento lo de marley pero con lo de estela carlotto te zarpaste un poco.
no creo q tengas idea de como se siente la desaparicion de un hijo.
no se, al menos pone un ejemplo tano.

girlontape said...

no Lucia no tengo idea. tampoco hay ejemplos tanos.