the best and the brightest al fresco

al final sólo me salieron estas dos... pero la mesa fue larga y alegre: después de la lectura + música by cecilia szperling + paula maffia en eterna cadencia, las artistas y el nucleo duro de su público cenaron al fresco donde debatieron, entre otras cuestiones de suma importancia:

bajo cual concepto estaríamos dispuestos a tomar armas? el italiano, para qué sirve? y dulcis in fundo, las prácticas eróticas hardcore de silvina ocampo y su pretendiente alejandra pizarnik.


nuestra über confesora había leido un texto maravilloso: muertódromo, sobre una distopia donde se lincha a los artistas que fallan por "desubicados", y girlontape quiso explicarle lo mucho que se había identificado con el personaje de ernestina, la condenada...

pero quedó tan encantada con la petaca rosa glitter llena de glenfiddich que le regaló
cecilia, que se olvidó de decirselo.

12 comments:

EdC said...

Como dije en 'confesionariosoyyo'
¡¡que linda mesa!!

Me hubiera gustado estar.

Mas dura la vida intima de ocampo + bioy + una chica de la familia. Me quede pasmado escuchando una ocampo hablando de eso en TV.

Aunque dejemos todo como ellos quisieon mostrar. Y leamos sus textos tremendos.

SAludos Stef, lamento desencuientros en unos post cuando los dias eran de 40ºC.

Saludos

EdC

cecisz said...

que lindas fotos de Paula y Andrés! cuando volvíamos justo con los reratados sentimos que había sido una noche inspirada, con un detalle inusual: se mantuvo mucho tiempo el diálogo de todos juntos en la mesa larga...que placer!!!

girlontape said...

es cierto, la charla colectiva siguió un rato... y con alegría! le doy el merito al glenfiddich que compartimos... vive las pétaques de ceci!

Fotografías said...

¡qué mirada pícara que me capturaste! ¿qué estaría diciendo?

girlontape said...

to be or not to be... pizárnik o pizarník... el glen emborracha o no emborracha? those were the questions fotografías... :)

Paula Maffia said...

Y eso que EL WHISKY no emborracha! (ceci dixit)

girlontape said...

NO emborracha... pero la sonrisa que te da es imparable :)))))))

fernandes said...

Todo lo que me pierdo por estar en el trópico. Maldición.

Y Petacas... la mía está llena de Jsmeson 12.

girlontape said...

dejate de joder con el maldito chavez enton

cecisz said...

got: Chavez está en Venezuela. Y Hermano en Colombia. ahora, nosotros pronto estaremos en el bar de los 150 whiskys a la vuelta de mi casa!!! guiados por EK...y no nos emborracharemos...

girlontape said...

Cecilit no sé xq, siempre pienso que Hno está en Caracas. Debe ser por asociación de ideas: Chavez conocido sostenidor de las Farc... y se me borran las fronteras.

girlontape said...

nada para lamentar EdC... la libertad de expresión es fundamental!