a room...a house...a life...a PATIO!

en donde girlontape comprueba que el contrario de su tesis también es cierto: sensualidad + juego + felicidad = autoretrato

***

in which girlontape proves how the opposite of her previous thesis -auto-clicking stems from a combination of voluptuousness + experimentation + anguish- also holds true: playfulness + sensuality + joy = self-portrait...




...and here's what it sounds like:

birds flying high you know how i feel
sun in the sky you know how i feel
breeze driftin' on by you know how i feel
freedom is mine & i know how i feel

nina

25 comments:

Lindsey said...

Pretty Pretty, and in bright colors even! This, of course, just speaks to your current state of mind... Happy! xo

girlontape said...

my new digs LEL!! patio for the pooch, he's so happy romping around those prehistoric leaves :)
and yes that's EXACTLY what I'm saying... gonna translate now.. he he xoxoxoxox

Dalva said...

que buen autoretrato pum para arriba!
me encantan las piernas blancas, el encuare, el sol, las plantas, el patio y vos.

girlontape said...

merci Dalva. es que por fin encontré el fucking ascensor ese, y llegué a una planta baja (me llevó un par de añitos)
y ahora basta de esta metafora... i promise...

fernandes said...

Lindo patio para fumarse un Camel.

girlontape said...

o miles de gitanes

fernandes said...

Touché.

Madame Lulu said...

belleza de mujer y patio

girlontape said...

Otra ahora tendras q firmar "CAMPEONA"... te postraste antes las wild palms or what?

La cámara lúcida said...

que bello todo, vos , los colores. la luz!

La cámara lúcida said...

ah! no no me casé yo! vivo en concubinato hace casi casi 11 años, con dos bellos niños, me da cosa innovar, pero...sabes que mi hijo al dia siguiente del casameinto nos dibujo a mi y a su papa vestiditos como muñecos de torta!

mmm...q dilema!

besos

girlontape said...

gracias Paula divine... podrían hacer ceremonia casera con todo la pelicula para los nenes... para que vean como se aman sus padres... sin dar el paso legal, todo un plomo te aviso!

cecisz said...

congrats GOT!!! celebremos!!!!

jimena said...

el patio de mi casa es muy particular... se moja cuando llueve...igual que los demaaaaaaaaas!

es el patio de tu casa?
qué lindo.
besos,
j

Anonymous said...

Coincido con Lindsey, no es casual que aparezcan colores.
Bravo por ellos.

Mariana Soffer said...

Lovely post, it transmits happiness! and a perfect song to go with it. Lets get together ASAP, how are you with your days thursday or friday, I would love to get to know your house, bring you a warming present, have a toast and share your happiness.

.M said...

.

¿te mudaste?

qué buen patio!!!

.

girlontape said...

Yeah Inspector Ce... let's celebrate!

Jimena: este patio tmb se moja jajajajajaja... pero mis plantitas aman la lluvia...

MY ni se me ocurrió que colores = happiness hasta que me lo marcaron uds. Artista sin público queda limitada.

Marian estamos a la habla!

.M esto podría ser una locación te parece?

Madame Lulu said...

william me espera!!!!ya mismo me cambio el nombre! Hay un librito muy lindo de Berger que se llama Sobre las propiedades del retrato fotográfico, si no lo lo leyó se lo recomiendo

Estrella said...

A esta foto le pondría un 10. Y al título también!

girlontape said...

Campeona me parece que lo leí en el lejano '86... berger siempre me abre la cabeza, amamos tanto a comrade berger! Pig Earth forever!

Me alegro que te guste Estrella! te cuento que parafrasée a DJ Carlo Mora, un track suyo que repite: "a room... a house... a life..."

.M said...

.


obvio que sí!
es increíble.


voy a hacer una serie...
de parejas.
¿lo estás?

estaría bueno que
quieras posar.

.

girlontape said...

.M: sí y sí!

martinkorben said...

qué lindos colores stef ! me volví loco !

girlontape said...

gracias Martin! qué lindo verte por acá!