sueño con perros y acosador

La disco está divine pero el acosador me persigue hasta dentro del baño de chicas, suerte que aparece un comisario re copado onda Martin Scorsese: imprescindible ganarmelo para que me defienda del psicópata,

mientras vuelvo corriendo a mi casa que está sumida en las tinieblas y descubro que rondan muchos más perros de los que debería haber a la vez que los míos se fugan en continuación;

prendo una lamparita pero no ilumina, trato de llamar a Constant Candy pero mis palabras no lo alcanzan; no sé ni por donde se colan los perros extraños ni por donde se van los míos,

al rato con mi sumo horror encuentro una puerta abierta que no sabía que existía: es allí por donde están entrando –en la noche espesa que la lamparita prendida no logra despegar– los perros desconocidos y huyendo los conocidos.

Quiero avisarle a Constant Candy que hay que tapar esa falla urgente, impedir que se escapen mis perros pero mi voz no le llega aunque lo distinguo cerca mío en la oscuridad pegajosa que la lamparita amarillenta no puede esclarecer,

además el acosador está sentado fuera de la puerta que no sabía que existía: es el carioca baboso de la plaza que siempre me caza de sus ojitos obsesionados,

me da escalofríos que sepa donde vivo y que hasta podría entrar por la puerta que lucho en vano por cerrar.

Pienso en el Comisario Scorsese queriendo su protección y a la mañana me decis Estabas Soñando Con Tu Vieja y eso me alivia, por que en la pesadilla serial de mi adolescencia la que me salvó del violador de ojos blancos fue mi madre.

pintura por dorothea tanning

13 comments:

Rob K said...

Watch out, g.o.t! Scorsese lookalike is just playing the nice guy...

girlontape said...

jajajaj....mi sueño parece una secuencia de In The Cut ahora que me lo decis...

Agustina said...

Ay!, Stef... qué pesadilla. Me hiciste fruncir el tuje. Como cuando era chica, leía novelas de suspenso y por el miedo a lo que sucedía en la trama me costaba dar vuelta las páginas, jajaja.
Besotes, pesadillera.

girlontape said...

jajajaj Agustina... como los odio a esos hdp acosadores pajeros... en la vida como en los sueños... pero más susto me dio pensar que un auto me iba a pisar los bichos cuando se escapaban!

Puta se nace said...

Gracias.

Mariana Soffer said...

Es asustante, me gusto el relato me lo super imagine copado. Justo ayer a la noche vi el silencio de los inocentes y mori de miedo, no se si te acordas de la perrita que tenia el pervertido, creo que se llamaba candy. En mi caso necesitary a jodie foster para que me salve.
pd:Adore q charlaramos un ratito, me puso super contenta.
Besos

Dalva said...

me hace pensar a un trip floripondioso, donde la pesadilla era realidad! por suerte lo tuyo is just a dream!

Mari Pops said...

Los detalles que me encantaron para el suspenso: la lamparita, un bano de chicas, la puerta, la cantidad de perros. Muchos da mas miedo, no?

El final, esa ultima linea me parecio genial. Es decir nada mas reconfortante que despertar y que saber que nuestra madre nos ha salvado. Que buen giro Stefefania!


PD: Me parece que a tu Candy el pelo tan largo le tapa los oidos.
Igual que no se lo corte, vos GRI TA LE!

beso GoT

girlontape said...

QM: sí mi vieja me sorprendió... again! con candy gritones somos los dos, y bien equipados de cabellera para taparse los oidos when necessary ;)

Nina ya lo sabemos: las putas, unidas, jamás serán vencidas.

Dalva por eso jamás me volveré a meter in the sky with diamonds, never ever ever

Marian: quien no quiere rescate de la mano de una superheroina como Jodie... el perrito del psycho...siiiii... la mina en el pozo trata de cazarla... linda charla yesterday, másbirthdaybesoss!

Protervo said...

G.O.T, distinguidos comentadores los tuyos que ninguno hizo la folk psichology boluda de tu sueño.

pena soñar cosas feas, por lo menos escribiste algo copado.

tkss por la buena onda con mi bloggin´ te quise mandar un mail pero rebota.

NINA said...

Me acabo de despertar. Bah.. hace un rato, tuve unas pesadillas terribles, pero no tengo un salvador. Beata te! Al menos alguien te rescata.
Yo me la paso perdiendo autos. Los estaciono y después no los encuentro y llego tarde no sé a dónde...
Saluti

girlontape said...

Docampo me recopa como escribis, EmmaPil tiene mi email, ese del blog no lo chequeo nunca

NINA me matas :) Serán sueños ecologistas? autos NO... energia alternativa Si!

Anonymous said...

Me excita la estética de este blog. No descubro nada, creo. Un abrazo.