i fell in love with a sweet sensation

11 comments:

Anonymous said...

Preciosa foto estar enamorado. Un abrazo.

girlontape said...

gracias chico punk ;)

Florencia said...

qué temazo! ya lo pongo, hay que levantar el mediodía...

Darío said...

ja ja ja...que taraaaaaaa, ehhhh! No, yo devine dark ochentoso! Un beso.

Madame Lulu said...

y que venga chet baker nomás

girlontape said...

de una Sebastián! lo puse en replay y me RE levantó!

Lindsey said...

Stop it w/ the hotness already, will you?

cleopatra said...

Qué bella foto girl!

Tengo un especial cariño por las que nos muestran de atrás...se me figura que es la mirada que tienen de nosotras...que nos completa no?

(es la mirada del amor)

Me he sacado (me han sacado) muchas así, que amo profundamente, porque en definitiva girl, ¿no somos lo que ven de nosotros?

Todo un placer haber encontrado este lugar!!!!

Un abrazo enorme

girlontape said...

what can i say LEL... am being faithful to my cardinal rule in men: BE HOT - OR GET LOST :-)

girlontape said...

Cleo querida: NO somos lo que ven de nosotras! y me alegro mucho, mucho que te guste el blog :)

cleopatra said...

Bueno...lo que planteás Girl, iniciaría un debate filosófico...claro que somos lo que creemos que somos, pero también hay una alteridad que nos completa.

También -y mal que nos pese- nuestra existencia rueda todas las probabilidades como personas nos conozcan o imaginen.

Un abrazo!