history repeating

hoy girlontape se colgó un ratito con la CNN en español:

vio a un facho de nombre Micheletti que desde Tegucigalpa decía "Yo soy por la democracia" y su títere de nombre Lobo mendigando plata internacional "para los pobres de su país"

y pensó en
victor jara y sus manos destrozadas.

después subió estos autoretratos vintage que nada que ver,

pero que le recuerdan cuando todavía no sabía tanto de
las formas de la prepotencia que se practica todos los días, a todo nivel, puertas adentro y afuera.

girlontape sigue más desubicada que nunca.

13 comments:

Dalva said...

love the pics ... not the rest ...

vudu said...

si girlontape me estoy enamorando, y es raro porque no es de la forma que lo hacia
y me asusta
pero me gusta
y estoy feliz :)

Mariana Soffer said...

Babe you are much better than most people, at least you understand you are out of place, most believe they are in the right one, or do not even bother to thing about it.

Big kiss babe, willing to see you soon.

girlontape said...

sí el resto es terrible Dalva. quien se los banca estos humanos de merde... pero hay unos tan increíbles au meme temps... misterios.

me alegro VuduGirl! a dsifrutar! y ojo que los varones en gral son moooouuyy atrasados respeto a cualquier Girl... pero son taaan lindos a veces tmb... la naturaleza es sabia ;)

Thxxx Marian, and what you say is verrry interestinggg as usual... i hadn't thought about it that way! me too, beso!

Lillí said...

steff, de la cabeza me salen unos globitos como en los comics. En ellos me sacás una foto tomando sol.

girlontape said...

...in Iowa Lillí?

Adriano said...

girlon, tanto tiempo que no te visito, estás linda como siempre, tu pequeño ladrón de lencería bien? jaja un besotononón!

Rob K said...

(Inevitable pensar qué nos oculta esa puerta.)

Bendita tu desubicación, ubicados sobran.

Lillí said...

¡El sol se refleja en la nieve y brilla!

yamandu said...

saludos baby!!

girlontape said...

hola Adriano tanto tiempo! el ladroncito pum para arriba... me rompió hasta el tanga que compré para el barbitanga defile de Cecilit jajajajajaj

maldita sea la cobardía de los ubicados Rob K!

acá el sol se mezcla en los arboles veraneos Lillí :)

Saludos grande Yamandu!

Tommy Barban said...

A mí me gustás desubicada.

girlontape said...

por que sos de los nuestros Major Tommy...