woman's best friend (fotito para ariel)

6 comments:

Ariel said...

Gracias por la foto. Le captas el aura a este hermoso cuzco vermeeriano, digno de estar al lado de Lisa Lion en las fotos de Mapplethorpe.

De haber sabido que los canes eran los mejores amigos de las mujeres, no hubiera gastado una fortuna en diamantes. Too late ;-)

Saludos.

girlontape said...

no cuentes diamantes delante de las pobres Ariel... a mi nunca nadie me los regaló... soy tan boluda!!! no puede serrrrrrrr

EdC said...

Si al diamante le tirás una pelotita, no te la trae. Entre otras cosas.

EdC (zoológico)

girlontape said...

cuanta sabiduría y serenidad nos traes una y otra vez EdC y es cierto: diamantes hay miles... pero Milo -y su dedicación al devolver la pelota- hay uno sólo. Amorrrcito de mi vida, qué diamante vale tu mirada? Ninguno.

perra de agua said...

ese perro que vos tenés no es de este planeta. lo bueno es que en la foto se nota que lo sabés.

girlontape said...

jajajaj perra de agua.. como me encanta tu sentido del humor :-)
este súper perruchi fue mi regalo de cumple de parte del universo: el mejor de mi vida.