i'm sorry i don't pray that way

girlontape odia la navidad. huele a malleus maleficarum, apropiación de niños aborigenas, arbeit macht frei, chicas desangrandose por abortos clandestinos y unas cuantas cositas más.

girlontape jamás se olvida que es mujer, bruja y pecadora.


***

girlontape hates xmas... girlontape never forgets she's a woman, a sinner and a witch.

39 comments:

Anonymous said...

Somos dos Stef. Odio la Navidad y todo lo que ella trae consigo: las colas, la gente corriendo a conseguir no sé qué, los kilos de comida de más que en las casas familiares se ofrece para festejar que nosotros tenemos tanta comida mientras otros no tienen nada. Qué se yo. Medio antisocial mi pensamiento, pero así lo veo yo.

Te mando muchos besos...

Ana.

girlontape said...

una religión que manda que usar forro es pecado.... son asesinos de masa ****grrrrrrr****
viste que una mujer lo tiró al piso al demonio perdón al papa? jajajaj
te veo pro-social nena, besotes

Anonymous said...

Sí Stef... Soy pro-social (que no es lo mismo que ser pro jajaj). Sí, me enteré de eso... En nombre de la religión cuántas vidas se sacrifican? En nombre de la religión cuánta gente muere enferma y de hambre... Iglesia... Saquen sus rosarios de NUESTROS ovarios!!! Queremos ejercer el derecho de practicarnos un aborto en condiciones adecuadas si nos fuera necesario o acaso uds. se harán cargo de la criatura que tanto luchan porque nazca?

girlontape said...

viste que no lograron quemarnos todas Ana... no sé por qué de nochebuena me salen los colmillos... y sí ojalá se despenalice el aborto de una vez, hay que luchar... de pendex le dimos batalla a los rosarios, como no... una vez un cura de pollera negra se nos vino encima a los gritos: "uds son el demoniooooo" ... babeando, pobre

FoF said...

humildemente, no estoy de acuerdo para nada. las muertes por aborto no son culpa de la iglesia sino de la pobreza estructural y la falta de educación. asesino, en todo caso, es el capitalismo, la Barrick Gold que nos contamina, los que nos explotan y saquean en país... endilgarle tales males a -por ejemplo- los curas villeros o las monjas que -lo sé por experiencia- cada día buscan comida para familias enfermas de vih en Livingstone (Guatemala) me parece como mínimo excesivo... lo de 'arbeit macht frei' contra la iglesia me parece muy irrespetuoso, girlontape, y muy poco inteligente por erróneo. preguntale si no a la pastoral aborigen del Chaco o a las misiones en África. mal que te pese, mucha gente de la iglesia es la única que se preocupa por los últimos de los últimos y los ayuda. otra cosa, evidentemente, es la navidad mercantilizada, y la cristiandad europea burguesa del primer mundo. no te olvides de que en el tercer mundo también hay cristianismo, revolucionario y obviop que mucho más fiel a jeshua de nazareth, que se sentaba a la mesa con 'pecadoras' como tú y con pecadores como yo... podría decir mil cosas más. saludos.

Mariana Soffer said...

My tradition for these days is having no tradition, no routine. Which is even better than hating, you know ignorance is bliss.

Thank god babe you always remeber there is a sinner and a witch in your beautifull self. A self that has lots of wanders and beauty in it.

girlontape said...

FoF: lo que ud diga

Mariana: i was raised catholic so ignorant bliss not an option... prefiero la memoria historica pues olvido = repetición de la barbarie

Anonymous said...

BUENAS... LLEGUE AQUI POR MI AMIGA ANA Y DIJE: -SI ELLA LA TIENE ENTRE SUS FAVORITOS POR ALGO SERA- Y CREO QUE ES PORQUE PIENSAN PARECIDO!!! JAJAJAJA AYER ESTUVO UNA HORA DICIENDOME POR QUE NO FESTEJA LA NAVIDAD. BUENO SEÑORA UN GUSTO LEERLA.
MARIA JOSE.

Anonymous said...

contame qué hiciste con la bombachita de Obama?
paren de hacerse las rebeldes criticando a la insignificante navidad, paspadas

Fede said...

girlontape es lamentable. Kill yourself.

pablo said...

bueno, tampoco me gustan los curas ni los centros comerciales, pero son lindas las reuniones familiares, las risas con los amigos, los abrazos con las novias, las nieves del norte y las calurosas noches del sur. y como no, la ciudad iluminada de guirnaldas y faroles.
saludos navideños

pablot

http://www.youtube.com/watch?v=xjz2AXI-bK4

Fof said...

bien. entonces no argumentas. strange attraction.

Anonymous said...

FoF: Las muertes no son culpa de la iglesia, sino de la pobreza... Y la iglesia no se sirve acaso de esa pobreza para "captar" ´fieles? No es, acaso, "FoF" un círculo vicioso donde la pobreza que arroja el salvaje capitalismo es muy bien "capitalizada" (perdón por la redundancia" por la iglesia y sus sistemas de ayuda y beneficencia? Cuando se persigue y ataca a la madre que va a abortar al feto, pero una vez que lo tiene, si decide tenerlo, la asistencia es mínima o nula?. Y por último, es muy poco inteligente de su parte, "FoF", decir que lo que autora del post expresa es erróneo, ya que no existen las verdades absolutas. Son posturas y elecciones de vida, pensamientos y acciones en consecuencia.

Perdón Stef, necesitaba decir esto, con tu permiso...

Agustina said...

Para FoF; humildemente, no estoy de acuerdo para nada con lo que dice. A la Iglesia Católica Apostólica Romana no la hace la pastoral aborígen del Chaco sino Monseñor Bergoglio, Monseñor Aguer y todos los rufianes de esa calaña. Mucho menos, claro, el polaco Wojtyla y el alemán Ratzinger, notorios defensores de asquerosos curas pedófilos. Quienes pretenden, como religiosos, una acción transformadora de estructuras deben salirse de la Iglesia Católica, que en su infame existencia de 2000 años no ha sido sino un freno a cualquier cambio positivo. Por supuesto que las muertes por abortos clandestinos son culpa de la Iglesia Católica y su asqueante presión para que no se conceda la libertad de opción a la mujer que elija abortar. No se qué hacía el presunto Mesías de Nazareth, pero me revuelve las tripas cada vez que leo esa acomodaticia frase de: "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" (Mt. 22, 15.21)¿¿¿Y las transformaciones sociales??? Termino con versos de Las Preguntitas, de Atahualpa Yupanqui: ¿Que Dios vela por los pobres?; tal vez sí, y tal vez no; pero es seguro que Él almuerza; en la mesa del patrón.

Estrella said...

Bueno, ya está, ya pasó. Hoy es un sábado más.
Te dejo un abrazo entonces, ¿vale?

girlontape said...

Falta de educación sexual (que la iglesia condena) y falta de preservativos (que la iglesia condena) son causa directa de la pobreza.

Hasta hace poco era doctrina eclesiastica que los judíos son culpables de matar a cristo, justificando todo tipo de persecución antisemita.

La iglesia asesoraba espiritualmente a los torturadores en la dictadura, y en especial a los que torturaban detenidos judíos.

El vaticano tramitó visas para los nazis en fuga - muchos de ellos hacia argentina.

El vaticano sigue condenando: matrimonio gay, educación sexual, uso de preservativos, aborto, ordenación de mujeres.

Estoy a favor de la teología de la liberación, que el Vaticano hostiga.

Gracias a todos por sus comentarios...

girlontape said...

hola ColourLife! bienvenida :-)

FoF said...

(abandonen los que insultan, muchachos)

por supuesto que también estoy con la teología de la liberación, de hecho soy parte. sólo quería decir que no todos los cristianos son iguales. pero igual discrepo con las causas de la pobreza. la pobreza es: capitalismo global/deuda externa/saqueo de recursos estratégicos-minería-petróleo-gas-etc./patria financiera/corrupción estructural/ alianza-bancos-clase.política-empresarios/ menem-duhalde-delarúa-kirchner... así un largo etcétera. chicas, sobreestiman el poder real de la jerarquía eclesiástica. creo que han equivocado el enemigo, aunque es evidente que el Vaticano tiene cosas muy nefastas. ¿no les parece que al equivocar el enemigo están pasando por alto cuestiones demasiado urgentes? es cosa común que los gays y feministas, por ejemplo, culpan a la iglesia de todos sus males (algunas personas que conozco y aprecio lo hacen) mientras tienen una vida de lo más individualista, egoísta y aburguesada. a veces, el interés corpotrativo o grupal ciega. saludos y lamento la discusión.

girlontape said...

FoF donde discrepamos es que yo veo a la iglesia como parte fundante y fundamental del nefasto sistema capitalista etc etc etc que decis vos.

Y sí: como mujer y feminista... el vaticano es mi enemigo numero 1. Como la es de los gays, lesbianas, bi y trans, cuyos derechos niega y ataca a cada momento. De lo contrario, que deje de hostigarnos.

shalom... feliz año!

FeastOfFriends said...

pues si cargas tanto las tintas contra la iglesia y no contra el capitalismo terminás siendo cómplice. sobre todo porque la iglesia, en moral, puede que sea de derecha. pero la doctrina social de la iglesa oficial (la podés comprar en cualquier librería) es muy crítica del capitalismo. sólo te haría falta leer un poco sobre eso. porque no entiendo qué derecho se te vulnera a vos ¿...? creo que ninguno.
ay pero qué victimistas son las feministas!!! fuera de joda, laburo con los curas villeros y no hay palabras para todo lo que hacen para que la gente progrese sola, y están dentro de la iglesia oficial, y tienen una vicaría...

igual... shalom ve neshikot and happy new year!!

girlontape said...

intuyo que jamás sufriste un embarazo no deseado FoF... ni quisiste casarte con una persona de tu mismo sexo... en fin, dont worry be happy...

Anonymous said...

Anónimos: no critico a la navidad en sí misma, sino a la gente que, como ustedes, sólo busca joder en nombre del padre. Moral pacata pero efectiva... Cojan más y dejense de joder. (Stef, perdón)

girlontape said...

jajajajaj Ana... cojan más... pero CON FORRO! en nomine patri filii etc etc

EdC said...

Bueno. Cuanta piña en nombre de la navidad. ¡¡¡Garrapiñada!!!

Algo de paz, che. Llegue tarde a las piñas.

Algunas reflexiones:

*Pobreza.
Por desgracia existe desde antes del ‘capitalismo’, lo cual no lo hace inocente, pero deberíamos pensar más un poquito. Incluso antes de Cristo lo había. No caigamos en el atraso pensando: “con los incas estamos mejor”.
Como dije Maria elena: quien no fue mujer , ni trabajador, piensa que el de ayer fue un tiempo mejor.

*Depresión navideña
Vengo discutiendo con la anfitriona sobre el tema (en forma transversal, en varios foros). Sigo, con otros argumentos. La felicidad de los niños, la fiesta ¿Acaso se deprimían de niñas o de niños? no tenía forma de fiesta? ¡Fiesta! ¡Disfrute!
Y si nos deprimimos después de los veinte, pues bien, buscá un niño o grupo de niños y ayudalo a que su navidad sea lo mas fiesta posible. Hijo, sobrino, hijo de amiga de amigo, club, centro social, etc. Si no lo viven como consumo y si como fiesta, pues bien. Algo se logró.
Quizá lo que deprime es que ya no somos niños, ya no somos inocentes. Es una forma progre de la nefasta frase de Manrique: todo tiempo pasado fue mejor. ¡No!

*Iglesia & Religión
Imposible hablar algo en un breve comment.
El humano siempre cae en eso: el pensamiento firme y religioso, profundo y casi obsesivo en alguna certeza. No hay nadie mas religioso que un a-teo (se necesita mucha fe para serlo). Y la iglesia, como pueblo de dios tiene para todo. Desde Francisco de Asis a tantos impresentables de por ahí. Como también el comunismo tiene en algunos, raíces de tipo religiosa (panteones a Lenin y Stalin… etc etc). No creo que ni la religión, ni la iglesia puedan juzgarse con una sola palabra bueno-mala porque es todos. Todo.

*Individuo e Iglesia
(uy, muy largo. corto aquí)
Además llegue tarde a las piñas y la mejor solución la dio Ana. Cojamos mas y dejémoslos de joder. Bien por Ana, reflexión con el cuerpo.

Saludos y feliz mes nivoso
EdC

girlontape said...

hola EdC!
Sólo agregaría que no pienso sólo en las hogueras de la inquisición sino en el presente tmb: en donde el Vaticano sigue acobijando a pedofilos, interfiriendo en la política de estados supuestamente laicos, denigrando a gays y mujeres, llevando a millones a la muerte por contagio con su dogma en contra del forro etc etc etc.
Para mi es una institución necrótica y moralmente corrupta, sinónimo de atraso social en todo sentido. Lo cual no excluye que muchas otras instituciones, dogmas, credos, sistemas sociales, tmb lo sean!
Pero pasa que la Navidad - la über fiesta católica - me recuerda todo eso.... felix 2010!

EdC said...

¿me pasa a mi? o no se puede entrar al blog Miss Amtropía y Miss Anarquía-

¿habré soñado?

Buenos poemas y fotografías.

Ana. Por favor. Quiero entrar, estaban muy bien ambos.

EdC

girlontape said...

sí EdC... una gran pérdida para el mundo blogger... ojalá vuelva pronto Miss Anarchy, que semejante ausencia sin aviso no da!

Anonymous said...

EdC: No está ud. soñando, no. Tuve que mandar a las misses a Groenlandia por un tiempo, pues, hay un león suelto queriendo morderlas, y ellas están un poquito cansadas... Las misses adoran la locura, pero la locura buena, la de la creatividad, y el delirio de libertad... La otra... la detestan y le temen...
Besos a Ud y a la bella Stef.

girlontape said...

Todo un delito de lesa creatividad... ya hice mi petitorio ante las autoridades... ojalá las misses vuelvan pronto del exilio ya que tienen responsabilidades para con el pueblo... que de ninguna manera se puede reducir a una sola terrortroll! ***grrrr***

EdC said...

Disculpas Ana. Sin leerte aquí, envié otro S.O.S. en el post fiesta.de.cumple de Girlontape (ojo, no traducir como chica -en -cinta, pues puede traer confusiones y evatest).

Respecto de los leones, alguien dijo que en los blogs algunos escriben como escriben en las puertas de los baños públicos. Una lastima.

Igual, tenés toda la razón del mundo. Tomate todo el tiempo del mundo en Groenlandia, incluso el silencio para siempre.(ojalá no)
Eso sí. No dejes de escribir. Publicá en papel.

En el otro post te recomendaba emitirlos sin comment o comen por invitación. No se, lo que te hagfa mas feliz, seguro. Ovbio.

Mas allá de el sonido y el chiste miss entropía, no se te ve con tanto odio-a-lo-humano que dice el diccionario. Anarquista puedes ser …¿misantropa?.

Sacado de la galera, pero ya que estamos te cuento. Misantropía; esa palabra siempre me hace acordar cuando la aprendí. Tenia 11 o 12 años años y pretendía leer a Borges, la busqué en el diccionario y ese comienzo me encantó. La casa de Asterión; uno de los mejores comienzos de cuentos (ese paréntesis tan bien usado…):

“Sé que me acusan de soberbia, y tal vez de misantropía, y tal vez de locura. Tales acusaciones (que yo castigaré a su debido tiempo) son irrisorias.”

EdC (mr sintesis)

Anonymous said...

Stef... están cómodos tus sillones... Gracias por invitarnos a tu fiesta... El sushi muy rico, y el champán ni hablar... El regalo te lo debo, pero no faltará oportunidad...
EdC, sí, me decía lo de la misantropía... Claro, es una ironía... Una especie de pesimismo filosófico, lo cual no es lo mismo, del que podría concluir que nada que provenga de la naturaleza humana puede ser bueno. Pero si practicara lo que digo, no podría amar a mis amigos, o comprender el dolor o sufrir por los que no tienen la fortuna nuestra de estar al frente de una pc, comiendo un sandwich. Respecto a la anarquía, bueno, yo me refiero a la anarquía de mí misma, no hablo del concepto global político o filosófico. Pienso que no deseo ser gobernada por otra persona, y aquí siempre defiendo el librepensamiento, en un mundo donde quepan otros mundos... Perdón Stef... Invito el café en mi living...

EdC said...

Muy amable Ana. Si, la fiesta de Girlontape (Stef), barbara. La casa muy amigable, esas plantas de grandes hojas. Orejas de elefantes, que me hacen remontar a mi infancia. Aún recuerdo cuando de niño metí la lengua en una hoja recién cortada, mientras mi mamá decía:-no chupes esa planta-
Un segundo después estaba en el baño remojando la lengua inflamada y de los peores sensaciones que recuerdo. Problemas de explorador. Además, las madres tienen razón.

Si, la champaña algo marea. Y la tristeza de la pequeña biblioteca quemada ‘perdida irremediablemente’, mejor no tomar.

Sillones cómodos. Tomar.

Se me ocurre algo. También podes pedirle a tu amiga anfitriona que publique tus poemas, ella saca carpiendo a los leones; es brava y los leones le tienen miedo. Vos podes seguir escribiendo y publicando.

(Nota: egoísta lector logra seguir leyendote. Ego)

Anarquista, no como niña de Kropotkin sino de las neuronas propias (y ya que estamos el resto de las celulas) y entiendo tu parcialmente misantropía.

Volvamos a la charla con la anfitriona que bien contenta va a estar de que tus poemas estén protegidos por ella. Chica valiente.

Seguimos celebrando el comienzo del año 3 A.G.

girlontape said...

Pero estan recontra bienvenidos al girlSalon... siendo un animal social, sin charla con/entre sus semejantes girlontape se muere de tristeza...

Así que orejas de elefante son? qué buen dato! y sí, las madres siempre tienen razón; además, saben TODO.

Bienvenida sea la anarchy in the neuronas... yo tmb eternamente entre odio/amor hacia nuestra naturaleza: casi siempre tan jodida, y tan maravillosa a veces.

Si/cuando quiera publicar acá avise nomás Mlle Ana que la Editorial Girlontape provee servicios de bodyguard - excelente idea EdC!! Los lectores, unidos, jamás serán vencidos carajo.

EdC said...

googleando


Alocasia, Oreja de elefante, Colocasia, Marquesa, Alcolcaz, Ñame, Manto de Santa María, Orejas de elefante, Ñame de Canarias, Taro de jardín

... (varias cosas interesantes y luego) ...

Observaciones

El látex que brota una vez cortadas las hojas puede producir irritación en la piel.
(las madres saben TODO)

Alocasia macrorrhiza es usada para alimentación en algunas partes de Asia. Los rizomas son comestibles (tallos subterráneo) y sus hojas son utilizadas como verdura (la hoja más tierna que permanece enrollada).

(opps!)

http://articulos.infojardin.com/plantas/alocasia-oreja-de-elefante.htm


EdC investiga.

girlontape said...

verry interestingggg EdC... había una hoja enrollada, no se me ocurrió comerla por que se veía tan larga... pero es cierto: se parecen a orejas de dumbo. En tiempos de vacas flacas, buscaré un dumbo rizoma en la maceta.

EdC said...

Ñame

Que lindo nombre el de esta planta, menos infantil , pero que sonido: ñame.

Si muero intoxicado en los proximos días, saben a quien culpar. Al ñame.

Me gusta que la oreja de elefante y el taco de reina sean comestibles; para mi son los jardines de coghlan. Recuerdos de la infancia, con toda su importamncia.

EdC (el contestador automático)

FoF said...

respeto mucho sus posiciones,pero:
1. embarazo no deseado: la Vida que hay dentro de una mujer embarazada no es una mera prolongación de su propio cuerpo. Es "otra" vida. Y como toda otra vida tiene sus propios derechos. (Distinto es violación, riesgo para la madre, etc., etc.). Con tu posición, desde el punto de vista del niño no sería "embarazo no deseado" sino "aborto no deseado". El niño en potencia es ya un niño. Ningún niño puede ser "propiedad" de sus padres.

2. No entiendo por qué los gays quieren legitimarse simbólicamente desde las estructuras de la familia cristiana heterosexual. Si son tan críticos de la sociedad cristiana, no entiendo por qué quieren asumir símbolos cristianos como el matrimonio. Ahí se ve que están muy equivocados respecto de criticar tanto los valores universales cristianos (y no hablo de iglesia). No hay nada más judeo-cristiano que la unión hombre/mujer (u hombre/hombre) en el mismo nivel. Los griegos trataban a la mujer como una esclava.

3. La iglesia jerárquica, en última instancia, es prescindible. Lo que importa es la herencia ética y revolucionaria de Jeshua de Nazareth y los neviim (profetas) judíos.

shalom e buona fortuna!

FoF said...

Pero lo más interesante es que seamos tan distintos.

EdC said...

FoF.
Si no podes pensar en los derechos de los adultos, pensa en los derechos de los hijos de la pareja.

Pero dejemos polemicas que se viene otro año y empezó el 3 D.G.

EdC ( )