the medium is the message...

11 comments:

Lindsey said...

Seriously loving the colorful new you in your pictures lately. xo

Anonymous said...

que lindas plantas carnivoras!
saludos
Pablot

fernandes said...

¿Será acaso el jardín de McLuhan?

Tus fotos son una prolongación de mis ojos.

La cámara lúcida said...

que buenas sesiones presencian esas plantas.

Madame Lulu said...

medium, acaso alguna colega de la sociedad científica de psíquicos Mme. Luluette?

NINA said...

lindo cuerpo.
me gustaría dibujarte.
saluti

Reina said...

esas hojas gigantes son increibles!le dan a las fotos un aire de dimensión prehistórica!

Dalva said...

me encanta tu patio!!!! esas plantas son los mas, y la foto buenísima.

girlontape said...

thxx LEL :-) can't bring myself to shoot b/w in our new pad yet... it's way too psychedelique...

Chicas: esas plantas me vuelan la cabezaaa...

NINA: cuando quieras. De pendex fui modelo para clases de dibujo...

Hermano: "ser es retratarse" = "the medium is the message"... my friend the philosopher dixit

Campeona: lo que ud diga... con tal que vea una LX3 en mi futuro ;)

NINA said...

Ahora estoy convaleciente. Pero tengo una casa muy cómoda para trabajar. Mis colegas están ávidas de modelos. Por alguna razón que desconozco, una vez terminada la facu los modelos vivos desaparecen.
Asadito y pileta mediante, te dibujo con muchas ganas!!!
Baci

girlontape said...

asadito.... pileta?!??!?! VOY.... vado!! cuando quieras dejame tu email por blog y no lo publico NINA.... che bello!