girlBirthday

girlontape recién cumplió tres. recuerdo el primer comentario en absoluto: me lo dejó sole, bajo un cuento que leí live en su ciclo.

recuerdo el primer comentario que me hizo
saber, sin lugar a dudas, que tenía que seguir con mis fotos: fue del mellizo.

recuerdo el primer comentario de un completo extraño en otro pais: era en inglés, y me decía lo mucho que le gustaba
girlontape y por qué.

recuerdo el primer comentario malaonda: lo borré, por insegura.

cómo fue mi vida previa a
girlontape? no dejó huella... pero seguramente era un poco árida, un poco aburrida, ligeramente sin rumbo... carente de perrez, de actitud y de raison d'etre.

la moraleja: hay placeres que sólo por blog se descubren... y es todo un privilegio, un viaje y una alegría.

girlontape agradece a todos sus amigos, enemigos, flans, detractores y seguidores... y a
herman schouwenburg, por mandarme esta hermosa pintura findeañera.

22 comments:

sonoio said...

entonces esta es una semana de festejos para girl on tape!
así que saludos y besos!!!!!

pd
me parece que llegué justo a la fiesta...

Anonymous said...

me encanta este blog, lo sigo, felicidades, sus fotos son muy buenas y tambn las fotos escritas.

Anonymous said...

Happy girlBirthday, Stef!
Ana

girlontape said...

es que no hay coincidencias ni errores en este mundo tan merdique pero tan armonioso a la vez, n'est-ce pas Sonoio? en fin: wilkommen!!

se agradecen tan lindas palabras Anonymous pues son los lectores los que le dan vida al blog, felicidades para ud también.

vudu said...

la perrez
es lo mejor!

sere la lectora mas joven de girlontape?

girlontape said...

hola VuduGirl! que yo sepa sos la 2a más jóven... y no sabes lo mucho que me enorgullece tener chapa entre las turboPendexPerras... el verdadero éxito!

Anonymous said...

si, stef, recuerdo ese comentario chez barban. qué suerte saber que lo que decimos a veces no es en vano. gracias. buen año.

EdC said...

Felicitaciones Girlontape.
¡Tres años!.

Ahora deberíamos hacer algo parecido a un pesebrito, guirnalditas, garrapiñaditas..s.s.s.s.ss

;)

Cada vez que vea algo kich-navideño me acoradaré de vos, con cierta antinavideñidad, si existiera esa palabra.


Empezamos el año tercero de la era Girlontape (3 D.G. // 3 A.G.)


PD: Un llamado a la solidaridad.(TV vintage)
Ana. Por favor, ¿Dónde se te puede leer en un mundo sin miss antropia y miss anarquía? Te propongo una idea. Abrilo, pero sin comentarios de nosotros los lectores.. O comentarios sin anonymous. O publica un libro, y avisá. (Girlontape, se que no te molesta interrumpa este festejo para darle ánimo a esa escritora que salió del aire. Además, no creo hayas sido árida)

EdC
(uy! no me sale breve ni ¡intentándolo!)

claudio caldini said...

aunque recién te descubro...
bon aniversaire Mme.girl!

lexi said...

feliz año amiga!

Rob K said...

Complimenti, cara bloggista!

Larga vida a girlontape, bella vida a su creadora.

Anonymous said...

Para no andar de anónima, resucité este blog que tenía abandonado (se supone que lo iba a escribir en portugués...). Beso, Stef...

Anonymous said...

EdC : eliminé mis cuentas blogger. De manera que se eliminó irreversiblemente todo dato allí depositado.
Gracias por su simpatía...

girlontape said...

EdC me mataste con el AG/DG!!
coincido con tu Ana-plan de rescate y comparto las ganas de animarla, ojalá te haga caso... es un delirio que artistas se pierdan en el camino por alguna mezquindad troller... this must not stand!

girlontape said...

gracias amores todos, felix felix!

EdC said...

Ana. Se extrañan tus poemas. Si me preguntas a mí, no es el mejor camino poner ese blog con fotos bellas y alegres. Si te molestan los fulanos que molestan con los blogs de las misses, allí seguirán molestando.

Quiza el camino es como algunos blogs que no aceptan comentarios, o no aceptan comentarios anónimos o firmados con ‘nombre’. Asi tus misses pueden volver de groenlandia. Allá hace frío.

También tenés la libertad obvia, de no darme la mínima bolilla y no hacer nada en ciber; pero te digo: seguí escribiendo. Algún día con masa crítica en el bolsillo aparecerás en alguna librería.

Saludos Girlontape y Ana (objeto de nuestra campaña queremos-leer-a-Ana)
EdC

PD: Soy lector, osea vampiro. Por que los lectores nos volvemos molestos vampiros de genialidad ajena, me pregunto. Además el vampiro algo de dignidad tiene ¿mosquitos de creatividad ajena?

PDII: "Eliminó irreversiblemente", me duele como la quma de la biblioteca de Alejandría. (en pequeña escala humana)

PD III: cada vez me resulata mas parecido a un sueño. ¿estuve allí? ¿leí? ¿fuí?

girlontape said...

tal cual EdC... como una micro quema de biblioteca! tre men da!

cecisz said...

feliz cumple!!!! no sabía que cumplías en estos días!!! abrzo y love and love!!!!

girlontape said...

love & love my dear Inspector Ce :-)

Joy fm said...

my dear darling....wellcome to everything. kiss&thanks

enpleinjour said...

Three years girlontape! Wow! Feliz cumpleaño!

girlontape said...

bienvenida y gracias enpleinjour!!!