quisimos tanto a girlontape

hace un año girlontape era mucho más cool y tenía amigas re copadas. venían a su casa y le decían sos una diosa stef mientras la colmaban de regalos.

ahora
girlontape ya no es tan cool. sus amigas volvieron a sus barrios, donde deploran su caída del olimpo.

***

girlontape was so much hipper a year ago. she had these cool friends who came over & said things like you're such a goddess stef while showering her with gifts.

now
girlontape is just not that hip anymore. her friends went back to their hoods, where they deplore her fall from olympus.

17 comments:

Ariel said...

Hace unos meses, en el catalogo de la muestra de Francis Bacon en el Met, se reproducian unas palabras del artista sobre la amistad verdadera sobreviviente a varios cambios en su vida, que incluian desgracias personales y el fin de la guerra. Bacon concluia con estas palabras: "Champagne for my real friends, real pain for my sham friends".
Saludos

girlontape said...

excelente dato Ariel! AMO A FRANCIS BACON.... y me encantan estas palabras, qué risas, gracias :-)

cecisz said...

me gusta el estilo oximoron ba. te queda re-bien! voy a colmarte de regalos cuando quieras!!!

Dalva said...

hip or not hip? that is the question ...
... cm ...

girlontape said...

jajajajaj cecilit... champagne for you enton ;)

mis hips miden una medida que no se atreve a decir su ancho dalva... have mercy...

Mariana Soffer said...

Same happend to me when I stopped having "famous friends". I understood that my value for society goes according to the value of the people that surrounds me.

Madame Lulu said...

las diosas caídas del olimpo son mejores

girlontape said...

Marian in my case some friends stopped hanging around when i stopped being single... otros cuando lograron trepar high enough... y otros cuando girlontape se hizo la "desubicada".

coincido Campeona! por supuesto :)

jimena said...

igual, siempre hay un grupo de amig@s que están siempre. o no?
besos,
j

cecisz said...

la caída del Olimpo amerita un festejo!! mozo, un martini!!!

fernandes said...

Nadie es tan cool como antes.

Nadie es tan grasa como antes.

F. said...

frienemies, stef...

para que los queres?

mua, quizas te veo en ba en mi visita de 5 weeks a mi buenos aires querido?

girlontape said...

Y sí Jimena: los de verdad.

Cecilit: las caídas del Olimpo son purificadoras y merecen largos festejos :-)

Hermano: cuando se acaba el cool, la grasa se borra

Ferkis baby! no me quejo, agradezco la huida de las frenemies. Sí sí veamonos, quiero saber de tus hazañas en mi yanquilandia querida!

La cámara lúcida said...

yo que te "conozco" poco y hace poco veo que tees mucha onda, vivas donde vivas y midan tus piernas lo que midan.

girlontape said...

es que la esencia de una no se puede manchar Paula... pese a los flans enfurecidos que te echan merde...

lemon said...

hace mucho veia tu blog todos los dias, lo q ponias, los comments, las fotos, todo. era triste,patetico pero adictivo.
ahora abro tu blog y me aburro, lo cual de verdad me alegra!
estas contenta, que bueno!!
a veces el olimpo es un infierno
todos los dias is the real thing
cuidate y segui con esas fotos ultimas en el jardin, ahi si hay alegria, happynewyear

girlontape said...

el infierno son los demás (sartre)