ser es retratarse (claudio caldini dixit)

9 comments:

claudio caldini said...

Stefania, hace 20 años un fotógrafo atribuyó a Borges la frase. Nunca pude comprobarlo, pero no la olvidé.
saludos.

Dalva said...

entonces no soy y son los otros?
y vos sos los masssss

claudio caldini said...

El amigo fotógrafo es Daniel Gonzalez Valtueña.

girlontape said...

CC: entonces les agradezco a borges y a daniel esta citación magistral, que tanto me esclarece lo que hago.

Dalva para eso hay que mandarse otra definición magistral à la Borges... let's think...

Madame Lulu said...

pero que belleza de existencia!

girlontape said...

Campeona sin mi cam I am nothing... speaking of which, vislumbras una Lumix en mi futuro or what? dale con la bola de cristal...

Estrella said...

Que sigan los retratos, entonces.

(Esas ventanas, los firuletes del balcón y tu extrema femeneidad, más la luz y los blancos y negros: un golazo).

Mariana Soffer said...

Interesante frase, no tengo ni idea de donde salio.
Estaba pensando que diria McLuhan al respecto, el que sostiene que el mensaje es el medio, creo que estaria completamente de acuerdo.
kiss stef

girlontape said...

Estrella a sus ordenes ;)

sisi Marian... the medium IS the message... kiss!