yo, no soy así

gaby bex x girlontape, en su fabuloso recital en la última fiesta brandon 


En estos tiempos de despedida, inesperadamente, la ciudad de la furia me vino transmitiendo mensajes sanadores... claves para resolver misterios... oportunidades de cierre.

Por ej la noche que cierta clavadora-de-puñal afloró repentinamente de la nada, nos abrazó apasionadamente y nos susurró a la oreja: "No sé como pude haberte hecho eso... y
o, no soy así... perdoname... te quiero mucho Steffff!!!"

Provocandonos esa sensación escalofriante que te hace rizar los pelos en la nuca, como al roce de algún vampiro. "La crueldad no tiene justificación, bajo ningún concepto mami..." dejó constancia 
girlontape.

"No fui cruel... fui dura!" retrucó ella parafraseando, quizás inconsciamente, el
elegante dicho videliano "Fuimos crueles... pero no sádicos."

Qué lindo cuando la vida te da confirmas, reflexionó girlontape recordando cierto dialogo que una vez mantuvo con dicha apuñaladora.


ella: "Es imposible tener buenos amigos en EEUU."
girlontape: "Vos decis? ...Estuviste mucho tiempo?"
  
ella: "Nunca fui. Pero se ve de lejos que es una cultura que no valora la amistad."


De vuelta en su baticueva, girlontape le escribió a una de sus amigas yanki en NY, donde vivió 13 años: "Ha llegado la séptima ola por fin... lista mi balsa, en breve zarpo... THANK YOU GOD."


"Todos estuvimos rogando para que eso suceda Stef... brindamos por la séptima ola... que llegue para los que saben esperarla!" me respondió mi amiga. 


(Una que, como mis demás amig@s en Nueva York y Los Angeles y ya que estamos: en Berlin, Bogotá, Londres, Paris, Roma y Milan, jamás en las dos decadas que nos queremos, me ha clavado puñal alguno.)



4 comments:

Marie said...

te faltó:
you're not half the (wo)man you think you are
save your words because you've gone too far

a veces voy corriendo y escucho ese tema y lo dedico mentalmente

girlontape said...

los negadores, qué aburrimiento fatal al fin...

pics 'n' roll said...

Tanta necedad dando vueltas.
Y ojo, que ya bastardeado el término 'amigo/a', van a por el 'te quiero'. Habría que hacer algo por impedirlo, la verdad, me duele, lo digo poco y I really mean it.

girlontape said...

i know PIX! pero la necedumbre esa lo dice para salvar las aparencias.. que de eso viven los caretas!