los que me aman me regalarán un unicornio

fresco por domenichino, circa 1602


Recién le conté a unas amigas - entre ellas, una videoartista recién llegada de los angeles - toda la trama amores perros cap. 6... y terminé tristemente: 

"Igual esa pelicula de cuarta ya la conozco... la heterosexualidad, quel bajón... quelle maldición!"

"Hacete torta ya y dejate de joder nena", me aconsejaron las chicas a coro.

"No sean crueles!" grité. "Ojalá se pudiera elegir la orientación sexual... dios sabe que traté de cambiar de bando, le di con todo, no hay manera..."

"Sí hay", comentó la yanki. "Tenes que dormir con un unicornio bajo la almohada por un mes."

Qué maravilla los yankis! Ese sí es un pueblo con know-how. 


***


The other night I was complaining to some friends - an LA video artist among them - about the sorry-ass state of girls v. boys in girlWorld. My litany went like:


"Heterosexuality, what a downer... what a curse!"


"So be a dyke and quit your bitching grrrlll..." was their advice.


"Stop being so mean!" I shrieked. "If only one could choose one's sexual orientation... god knows I tried... there's no way..."


"Yes there is," the LA woman remarked. "All you have to do is sleep with a unicorn under your pillow for a month.


I so love that yankee know-how!

8 comments:

La cámara lúcida said...

yo tengo tatuado uno hace 23 años!

qué efecto que ignoro me habrá causado??

girlontape said...

pero no dormiste con el bajo tu almohada!

Mari Pops said...

I'm bying one right now through ebay

girlontape said...

you're kidding me!! sos una genia Maryyyyy

Mari Pops said...

I know

girlontape said...

i know you know... mandame la foto plisss me mueroooo por verlo

Realmentealpedo said...

Jajajaja. MUY bueno, muy buen blog!(me mato el posteo anterior del tecnico de telefonica jaja)


Saludos!!!

girlontape said...

gracias :) ese tecnico merece una medalla... encima en un dia de lluvia torrencial iper merdique, todo un eroe! jajajaj