amores perros cap. 6



Desde hace siglos y siglos venía afirmando que Eros para mi se había convertido en una fuerza oculta, ignota, olvidada.

“Soy virgen”, aseguraba frente a cualquier pretendiente. “De todo eso – sexo, atracción – no sé más nada… juro que ni recuerdo como se hace… un beso, qué será? Ni idea…”

Qué loco entonces hoy cuando, al abrir la puerta al bendito técnico de Telefónica, me encaró una visión provocadora de sensaciones desconocidas.

“Sos alérgico a los gatos?” le pregunté ni bien puso pie en la girlBaticueva: con lo cual supe en seguida que gustaba del muchacho.

“Hmmm sí muy”, me contesta.

“Cagaste entonces”, respondo melancólica.

Extrañamente, lejos de cargarlo cual enemigo number one, Laika mi perrita superpoderosa lo sigue como hechizada, pestañeando y coleando íper languida.

“Qué loco”, le comento al muchacho. “En general mi perra odia a los hombres… no queres adoptarla?”

“De hecho sí me gustaría tener un perrito” me dice, “Pero mi depto es muy chico… encima vivo solo….”

“Hmmmm” le digo, registrando este último dato crucial. “Igual mirá… la saqué de la calle así que cualquier baticueva le iría bien…  siempre que haya amor….”

“La linea anda”, me contesta. “Escuchá… Me parece que se te rompió el aparato nomás.”

“Qué tarada soy!” le digo. “Ni se me ocurrió enchufar el otro fono…”

(mentira; pero como de costumbre, frente a un varón que me remueve el fuego kundalini me hago la doncella en apuros… la tonta… la hembra lobotomizada.)

“No no hiciste bien en llamarnos”, me contesta él caballero, respondiendo al atávico llamado de la jungla: mi tarzan you jane sisisisisiiiiii.

“Bueno gracias me salvaste la fucking vida... y ahora andate que en cualquier momento te agarra el cat attack….”

“De hecho se me están hinchando los ojos…”

(Que son de un azul electrico, hipnotizante.)

Y los dos, al mismo tiempo:

“Igual si cambio de idea…” / “Igual si cambias de idea y queres a la perrita…”

“Te aviso.” / “Tocame timbre.”

“Dale. Como te llamas?”

Ay, papi! Telefónica, una garca… pero qué buenos tecnicos tienen carajo.

6 comments:

Rob K said...

Le "tiraste los perros", literalmente...

girlontape said...

jajajaj le tiré galguita + gatos... pero qué aliviooo cuando es reciproco / sincro... cosa que casi nunca pasa n'est-ce pas?

pics 'n' roll said...

Me encanta la foto! y el relato, sí, da ganas que Eros visite y se descubra, accesible

girlontape said...

yo no Pix! no me toquen mis libros no me toquen mis perros no quiero NO

pics 'n' roll said...

jaaaa! sí, sí, a mí me dan ganas, de ahí a que me lo banque más de un rato, veremos...

girlontape said...

a mi me da cosas con solo pensarlo! GUARDEN DISTANCIA dice mi nueva remera