otros minutos de mi vida gastados al pedo

Lamentablemente al gordo le cuentan lo de mi unicornio: en seguida le sale el rrpp de la famosa campaña “yo-soy-argentino-pero-no-soy-machista”.

De paso es uno que, como yo sé que él sabe, normalmente no tendría posibilidades de llegada a mi area… pero es pariente de mi amiga, si le corto la cara se va a notar… bref: cagué y me la banco, por respeto a ella. Encara el gordo, chocho de la vida:

“Mirá que no todos somos así.”

“No no por supuesto que no… es un chiste nada más…”

“Ojo que te entiendo… este país es bastante jodido para las mujeres.”

“Te parece?”

“Y sí… qué te llama la atencion a vos?”

“Qué sé yo… cierta hipocresía sexual... los pibes quieren coger sin forro, las minas no se animan a insistir que se lo pongan, se embarazan, mueren por aborto clandestino... los hombres todos homofobos, pero les meten los cuernos a sus mujeres con travestis…”

“No creo que sea tan así eh? Para mi que es una cuestión psicologica.”

“Justamente: miedo, negación… no son factores psicologicos?”

“Pero no te estoy hablando de psicología, te estoy hablando de filosofía. Quizás no me llegaste a entender… son conceptos complejos que – “

“Uyy me tengo que ir al baño… no me aguardas la silla? Gracias!”

12 comments:

sonoio said...

jejeje

girlontape said...

OMG!!!! somebody help me

sonoio said...

al menos guardú tu lugar?

girlontape said...

nunca volví, of course

Mar said...

ahhh bueno. Flor de pelotudo!!! El pero de los pelotudos: EL PELOTUDO CON PRETENSIONES!!

pics 'n' roll said...

Dior mío de mi vida! tantos eruditos desperdiciados!

Me recordó a una que es de escribir 'fijensen', 'fuistes?', ese estilo, y me mandó cualquiera junto a un 'no creo que lo entiendas' Lo triste es que pedí explicación y nunca llegó! :(

girlontape said...

Mar: DE UNA. quel asco por favor

girlontape said...

Pix: no hay que pedirles explicación pues no la tienen ni nunca la tuvieron

Dalva said...

MDR (morte de rire!)
me encantan tus cuentos porteños, dan risa y oh my god! suerte que estoy con un europeo!

pics 'n' roll said...

Ya, pasa que sólo sé que no sé nada y me agarra por ver si alguien me ilumina. O en su defecto, escucha sus pelotudeces y se ilumina a sí mismo. Pero los necios se resisten a esto...

girlontape said...

DALVA: me rio para no llorar... de aburrrimientoooooo
jajajajajajajajajajajajajaja

girlontape said...

rolinga pix: NO hay que insistir con la necedumbre... la vida es valiosa, y se va tan rapido!