girl, circa 2008

Esta remera del Red Rock Café - una cueva en la 34 St. con sangre en el piso del baño - me la regaló el millonario de 24 y pico super guapo que guardaba una cajita de juguetes eróticos debajo de su cama con sábanas de pvc negro. 


***


This T-shirt from the Red Rock Café - a den of perdition somewhere in the West 30s with blood on the bathroom floor - was a gift from the hot 24 year-old-millionaire who kept a box full of naughty toys under his bed, which had black rubber sheets.

9 comments:

cleopatra said...

Steff, independientemente del guapo de 24 (que es un logroooo!) tu verdadera amante es la cámara.

Lucís siempre como dejás entrever y eso es un milagro de pocos.

¡Abrazo!

Juanma said...

Noooo, no lo puedo creer, te había dejado un mensaje hermoso y caducó la página al querer revisarlo. Repito porque vale la pena: te decía que estoy sentado en una silla reclinable, en mi balcón, bebiendo una copa, sólo una, bien pegado a una maceta sin planta, y contemplaba tus entradas, muy originales por cierto, entonces comencé a divagar, demasiado; te cuento: divagaba con que íbamos circulando por la ruta, escuchando "Queen of the Highway", el tema de "The Doors", en un mustang negro, cual los leopardos, vos portabas una cámara fotográfica y no hacías otra cosa más que captar esas fotos, todo desierto, estábamos en medio del desierto, en medio de la nada, en medio de lo que llaman la luna terrestre, todo polvo, viento, desolación pero escuchábamos "la reina de la carretera", a todo volúmen. Gau, es gratis soñar.
Qué sueñes con los angelitos!

P.d.: van a pensar que estoy fumado pero no, suelo divagar continuamente y las buenas cosas (artísticas) estimulan mi imaginación. Sólo quería compartirla contigo y tus lectores. Además estoy escuchando a Jim Morrison. Beso.

Dalva said...

sábanas de pvc?????!!!!! neverheardneverseen!
Cómo de latex?
nice pic, deberías armar un gran mural con tus todos tus selfcliks de cuerposincabeza.

girlontape said...

Cleo: "mi verdadera amante es la camara" es cierto no lo había pensado así :)) el de 24 ningun logro babe... son las vueltas de la vida nada más... la pasamos lindo

girlontape said...

Juanma: en la carretera perdida en un mustang negro y rocanrol suena super... con o sin ayuda de la hierba sagrada... la imaginación al poder!

girlontape said...

Dalva: quelle super idée la del mural!! my next project.... :))))

girlontape said...

ps. Dalva... de LATEX eran... creo... no recordaba the word... some petroleum derivative al fin

Adriano said...

ta muy mal que diga que no le había prestado fkn atention a la remera? Perdón G, me tropecé con mis hormonas..

girlontape said...

jajajajaj Adriano