y dsps se preguntan por qué quisiera ser torta

un conocido: Fue un placer conocer a tu amiga equis...es tan raro encontrar mujeres con las que se puede comunicar, viste?

girlontape: Yo sólo me rodeo de gente que sabe conversar, así que no sabría decirte.

el conocido: O sea que te rodeas de hombres.

girlontape: A ver?

el conocido: Y, debe ser. Como con las mujeres es imposible tener una conversación inteligente...digo, en general...quiero decir, la mayoría son así...

girlontape: Unmundomejoresposible unmundomejoresposible unmundomejoresposible

8 comments:

brasil said...

¡Protesto!
O tenés mala suerte, o resaltas lo peor de lo masculino

La verdad bastante bobo por doble partida el señor: por pensarlo, y por decirlo

¿te estaría provocando?

girlontape said...

era un imbécil, Brasil... pero insisto: no era la excepción... es que la mayoría callan su desprecio hasta tanto le queda esperanza de levante...

girlontape said...

comentario de hernánm mi gatito de 2 meses:

m,.XZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZXXX

brasil said...

perdí a mi gato de 9 años. Hace 5 días que no aparece...Son los momentos en que maldigo tener animales

Anonymous said...

( a tu amigo):
No, no es que con las mujeres no se puede tener una conversación inteligente, es que las mujeres inteligentes no te eligen a vos para conversar, cielo.

girlontape said...

jajaj MY
y dsps se le ocurrió agregar: "pasa que miro mucho tinelli"
todo eso, en plena inauguración en galería re top
jajajaj

Anonymous said...

Una vez un muchacho tan poco sexy como perseverante con sus lenguatazos preguntó con un guiño a una amiga- despues de bajarse un Mumm entero, si no, no le daba-:

- no te enojes, pero....sos lesbiana?
- no te enojes vos, no, no soy lesbiana, no me gustás vos simplemente.

girlontape said...

jajajaj MY
quien les otorga registro de circular en sociedad, eso quiero saber...