2008/2009

quiero
• hijos
• una espada
• que gaston + ceci toquen en mi cumple

logré
• trabajar de guionista
• que me inviten a colgar mis fotos y que la gente vaya a verlas
• entregarme a mi visión como me contó silvia que hizo ella a la misma edad

eureka!
• acá también encontré amistad nobleza y valentía
• de a poco y a lo largo de más de un año, mi blog me devolvió mi arte
• aposté todo al amor y perdí estrepitosamente, pero la enseñanza valió la derrota

manifesto
• mezquindad disfrazada de pasión: no pasarán
• viva la elegancia aka la ética
• que la música me guíe forever

6 comments:

Tommy Barban said...

Cumple cuándo?

girlontape said...

el 12 de marzo! venis? te anoto ya en la lista ;)

ava said...

brindo por todo eso!!!!! las fotos están buenísimas.

firma: otra que apostó todas las fichas al rojo y se volvió con las manos vacías.

j. said...

Hermoso post: desear, aprender, hacer un recuento. Barajar y dar de nuevo.

Anonymous said...

gran lista, girl!

por todos esos maravillosos proyectos!!!

chin-chin!

girlontape said...

Felicidades chicas y gracias por sus lindas palabras! Inspiración agallas y corazón siempre!

"Tis better to have loved and lost than never to have loved at all.” -Lord Alfred Tennyson

(bah...ya no estoy tan segura...pero bueno...Lord Tenn siempre suena tan lindo...)