feliz feliz!!

Anoche cumplió años el artista del momento: bajo miles de lentejuelas de luz desparramadas por una bola de espejos se juntaron brothers y sisters, berlineses y porteños, reinas y sus paladines. (En world of warcraft, el paladín es un guerrero sagrado con poderes de curación y protección; sus hechizos benévolos funcionan de paragolpes para los otros combatientes.)

Con girlontape están en buenas manos justo le estaba comentando el rockstar intelectual a mi equipo de importación cuando volqué sin querer el champagne de mi hermana sobre varios metros cuadros de parquet. Torpe...pero en cambio conoce todo buenos aires, concluyó el linkillo corriendo a la cocina a buscar un trapo.

El libro de retratos by luna, un delirio; el diario con hojas de papiro egipto de cierta odisea germano-griega-alejandrina, otro; pero el tope fue cuando nuestro anfitrión largó cantando un temazo firmado lucio battisti: instant derretimiento de tanas ya ebrias de torta cumpleañera à la nutella. Más no se le puede pedir a esta vida tan agria y tan dulce, tan brava y tan tierna a la vez: con lo cual fuck off 2008...2009 hola qué tal?!?

2 comments:

r said...

GoT plays Wow?

girlontape said...

solo a nivel simbolico Ri... feliz año!