girlontape on feisbuc

CONFIRM NEW FRIEND

-hola!
-hola. sos amigo de peyton?
-no, fan :)
-hmmmm
-soy un jóven DJ francés.
-ya me di cuenta bombón.
-tus fotos son muy sexy.
-gracias. dime que no tocas minimal x dios.
-jajajaj minimal es para star wars.
-ok podemos hablar enton. te das cuenta que te llevo mínimo veinte años, sí?
-no way. cómo sabes?
-mirá mi perfil y sacá la cuenta bolu.
-ah! tenés razón.
-y vos qué edad tenes? no mientas.
-18.
-mirá que acá cero ganas de corromper menores.
-no es corrupción.
-contaselo a interpol.
-tus pix me vuelan la cabeza mal.
-uyy! otro amigo de peyton agregandome x feisbuc.
-jajajaj
-a vos te confirmé por lindo. a ver éste...confirm or ignore?
-gracias.
-ignore.
-tenes un cuerpo increíble.
-mejor cambiemos de tema nene que no quiero ir en cana.
-no es para tanto...de donde sos?
-de al lado. roma.
-bueno avisame cuando venis a paris así te visito en tu habitación.
-en mi suite queres decir.
-sí claro, perdón.
-sueño con vivir en un hotel, rodeada de miles de tacos louboutin.
-como todas las mujeres.
-sííííííííííííííí (orgasmo colectivo)
-me muero por hacer el amor apasionadamente horas y horas con vos.
-si a tu edad acaban dentro de dos minutos.
-nono...veinte.
-puede ser enton. igual veinte pasan rápido.
-sí pero: pequeña pausa y...listo para otros veinte.
-quizá no estaría mal un objetito como vos.
-uy sorry! me tengo que ir, mi cena está lista. seguimos en un rato queres?

REMOVE FROM FRIENDS
(Y OJALA NO ME LLAME SU MADRE X FEISBUC)

7 comments:

F. said...

te mando un request ahora.

girlontape said...

jajajaj Ferkis

girlontape said...

dale... y no me mientas sobre tu edad Ferko!

F. said...

acabo de cumplir 26!

y no te voy a chamuyar, i like the lads.

pero igual no sé cómo buscarte.

voy a probar con "stef" a ver qué sale.

girlontape said...

genioooo...tas CONFIRMED!

Anonymous said...

uy! me había entusiasmado con la historia! era un pequeño peter pan in love!

girlontape said...

SyP era bastante fino el peter pan a sus 15 or whatever años... JAILBAIT!