girlontape on the radio

Ayer al micrófono de atardece que no es poco, el programa de adriana zanca, pablo garcía y mariana yañez en la FM 90.5, fue más o menos así la cosa:

-Como se dio tu blog?

-Por exasperación. Un amigo escritor quiso publicar un relato que leí en casa brandon en su blog. Groso para mi, por que tiene un público impresionante: recién superó el millón de hits. Yo, obvio: se lo mandé al toque pero él se colgó, así que arranqué con GIRLONTAPE nada más que para editar mi cuento. Después ese amigo me dio una bienvenida a la blogosfera en público y me tocó seguir, para no quedar mal.

-Contanos de tus fotos.

-El responsable de todo este lío es el fotógrafo y curador sebastián freire, que me invitó a hacer mi primera muestra en la galería brandon. Se llamaba GIRLPLAY y eran todos autoretratos. Después hice GIRLWORLD, que terminó recién, y ahora estoy preparando GIRLADELICA.

En un par de semanas inauguro en el reducto under más glam de Buenos Aires, que es el kim y novak. Un lugar que adoro por que me acuerda de mi Nueva York querida, por que ahí exhibió sergio de loof y por que el director marcelo bosco, que es uno de los dueños, me regaló tres esclavas muy bonitas como acesorios para su fiesta de Halloween, a la que fui de dominatrix.

-Son todas tuyas las fotos en el blog?

-Sí son todas MÍAS MÍAS MÍAS. A parte algunas que son regalos de amigos, y que tienen sus créditos abajo.

-Y por qué te quedaste en Buenos Aires, tana??

-Por que por alguna magia encontré amistades y afinidades; gente valiosa, entrañable, con agallas y muy inspiradora. Me dan ganas de seguir compartiendo una parte del camino.

Mucho más no me acuerdo por que estaba nerviosa...pero sé que la pasé bomba. Gracias chicas por invitarme! Todo un honor.

No comments: