yo soy parte de todos

al mudarse a un país donde todo es desconocido - idioma cultura costumbres - la percepción sonora de la alienígena recién caida en tierras ajenas es la de un wall de ruido blanco: palabras música charlas expresiones.... todo suena homogeneo, incomprensible,

y su tarea de sobrevivencia number one es la de aprender a reconocer el sentido humano, compartible, dentro de dicho wall of sound and fury, signifying nothing: para mi fue cuando distinguí, en medio del radio babble en un día cualquiera, la voz de cierto músico argentino.

Por mi gran suerte en otro día cualquiera se lo pude contar al artista mismo: "Tu voz fue la primera que reconocí en medio del white noise cuando llegué a este país."

"Qué interesante," me contestó. "Es la primera vez que me lo dicen."

Mi pequeño homenaje a un gran artista... get well soon gustavo.

No comments: