ok you're right... i can't live without you...

7 comments:

Ebria de mí. said...

Hola Stef!, que lindas estas fotos..
no pasó nada, es un texto vieeeeeeeejo :) espero cruzarte prontito
besote!

girlontape said...

ahhhh ok! el jueves voy para la casita! besooo RO

Ariel said...

Volvieron las fotos del Negro colilargo, king of the world. Es asi, uno vive en la casa del perro de uno, and not the other way around. Girl, no le fumes en la trompa al pobre can, second-hand smoker. Slds.

girlontape said...

king of my heart... todos mis bichos 2nd hand smokers sori ariel ya sé que está mal pero no puedo con todo

girlontape said...

pd. soy conciente y ventilo seguido, jamás le fumo en la cara jamás

cleopatra said...

Steff, lo que más me fascina de estas fotos, son las exactas secuencias.

Y todo en blanco y negro, amalgamado...

Brillante con esa càmara.

Te felicito, abrazos

girlontape said...

muchas gracias, Cleo! me alegro que registraste mis esfuerzos "cinematicos"... me gustan las secuencias... antes eran de a dos, ahora de a tres...