three-act play



10 comments:

.M said...

.


ey girl!
qué genialidad de retratos.

me fascinaron.
el encuadre no podía ser mejor.

:)

.

cleopatra said...

Qué fotos increíbles.

¿Sabés Steff? Tienen vida y hasta huelen.

Un enorme abrazo

girlontape said...

gracias chicas... :))

Dalva said...

me encanta espiarte!

girlontape said...

me encanta espiarme... y compartir ese placer...

Dalva said...

espiarte espiándote, entonces!

girlontape said...

le loop voyeur!

Anonymous said...

I'm a spy in the house of love
I know the dream, that you're dreamin' of
I know the word that you long to hear
I know your deepest, secret fear

evagrin said...

es herejía desarmar un tríptico pero la del medio, la foto del medio se me clava y me duele más que las otras. hay algo en el pelo revuelto y en el cuerpo que se desliza lánguido hacia adelante, cayendo y todavía sosteniéndose. están tus dulces animales cerca pero uno te mira y siente la imperiosa necesidad de que seas abrazada. desde acá te abrazo, stef.

girlontape said...

divina eva! gracias mrs. grin :)