anoche, le stef vernissage...

Las fotos que estoy mostrando en formosa - delgado 1235 - hasta el 28 de mayo son retratos de mis amigos en Boston, Roma y Marsella en los 80.

Eran artistas todos y yo, al no considerarme su par sino una mera outsider frustrada y sin talento, me limitaba a fotografiarlos: con curiosidad, miedo, posesividad y ternura.

De la inauguración de anoche podría decir muchas cosas... pero me quedo con esta pic que le sacó mi amigo adolfo a su hijo bruno gateando por el piso de la galería,

y con el pensamiento que para mi personalmente el acto de fotografiar, más allá de cualquier hit de adrenalina que pueda generar la caza al goce estético - luz composición etcetera - es en su esencia un acto de amor,

pero no el ciego, voluptuoso, romántico, privado... el otro: el que inspira lemas onda Liberté, Egalité, Fraternité! Nunca Más! Free Jafar Panahi! y afines.

(Aquí, oooootra vez, me vuelven Marta Minujín y su emblematico grito: Arte! Arte! Arte!)

Ah! Y no sé como pero mucho más tarde cual cierre super deluxe a mi noche de vernissage tan divine, terminé en las pistas de
miss kittin, que ni me había enterado pero por suerte la gente que vino a mi inauguración tiene toda la onda y se apiadó de mi y me invitó a ir a verla, está de gira por sudamerica.

De más está decirlo, no faltó el boomerang, de rigeur en toda salida de girlontape hacia una disco: Holaholabesobeso pausa. Nos miramos. Será más bajo? Y qué onda los dientes... hay un par que parecen rotos.... reconozco esa cadenita tan gangsta... la agarro y me mando, no puedo evitarlo:

yo: Sos el amor imposible...
él: No hay amores imposibles.
yo: Entonces lo nuestro no es amor.
él: Ja ja.

Pero no siento nada: el lover de tantos afiebrados girlSueños, que tanto pero tantotantotanto solía volarme la cabecita, ya no me conmueve más. Ni una chispa de deseo. Cero. Zero. Zilch.

yo: Bueno andá a buscar a tu amigo.
él: Bueno me voy.

Besobesochauchau y yo canturreando: Goodbye stranger it's been nice/Hope you find your paradise... y sí, creo que fue el último. Ya no quedan más boomerangs a sortear. Me parece. Ojalá. Por que yo, hace rato que dejé constancia: eddie vedder or nothing.

6 comments:

Anonymous said...

Fichissimo questo pezzo! Tanti bacioni profumati di frangipani.

girlontape said...

grazie :) peccato che non potevi esserci last night... bacioni!!

Mari Pops said...

solo el oceano impide que este ahi

girlontape said...

lo cual es mucho! BESOS MIL QM

Dalva said...

grande stef!
¨bueno, andá a buscar a tu amigo¨ ... me mató!

girlontape said...

jajajajjaj dalva... c'est ce que j'appelle la pelotudez de la chonguez... pero nice memories eso si :)