lindo msj de parte de una amiga de milo... el que siempre me trae amor

By  Nadia   "Es posible cambiar tanta miseria humana e ignorancia por más amor y respeto hacia nuestros hermanos animales y a nuestro bello planeta. Es la única utopía que creo posible alcanzar. Y mi existencia se basará en hacer reflexionar sobre ello a toda persona insensible que se cruce en mi vida. Es que el mundo tal cual está, necesita de aquellos seres más sensibles y menos individualistas."     

8 comments:

Anonymous said...

Que lindo lo que escribio tu amiga.
Si hay algo bueno que reconociò la vieja que se atacò por tel. que vos queres a los animales.

Lamentablemente vivimos en un mundo individualista, poco solidario y donde cada uno mira su ombligo.
Creo que està en uno hacer el cambio interno.

saludos.

girlontape said...

jajajaj en serio vacaciones... lo reconoció? qué lindo saberlo... y qué raro que me hagan la guerra, si compartimos el amor animal... locura!

Alelí said...

y si...todo que si!

contame en tus filas.

Anonymous said...

Te juro que tendrìa que haber gravado la conversaciòn, era para alquilar balcones, la tipa gritaba como loca y yo con una calma y una serenidad absoluta, cuando termino gritar, pensè que se morìa de un infarto, desatada.!!

Cuando hablo con la hermana de esta mujer ella se escuchaba como un eco, repitiendo barbaridades, entonces le dije, por favor le puede pedir a esa Sra. que deje de habla porque con dos personas a la vez y superponiendo la voces no se puede dialogar, la hija terminò haciendola callar la boca.
Pero sì dijo eso, y me dio pie a que yo haga la pregunta de rigor..
entonces Sra....??? como es la cosa??
Ojo, no me rio de la situaciòn de lo que te sucede a vos, me rio de lo que fue hablar con ese personaje, yo recitandole tipo la constituciòn nacional y la ley no se cuanto...bla bla, y ella putendomè en todos los idiomas.
De todas formas, le mandè mensaje mafioso:
Usted va a tener noticias mias nuevamente...
Y me mandò a la puta madre que los pariò.
Que tal..??

un beso.

girlontape said...

gracias Aleli :))) siempre tan divina, me conmueve demasiado...

girlontape said...

Vacaciones me matas :))))) y sí hay que reirse pues... la risa es sanadora! sino me vuelvo loca, gracias por tu ser tan guerrera, Milo lo merece... gracias

Anonymous said...

Ser asì tiene sus ventajas y sus problemas, algunas veces consigo lo que quiero, en realida soy la ùnica persona que se sotiene a sì misma en al vida, en otras circunstancias algunos no se lo bancan y yo no me banco a eso tampoco.

Seguimos con la bùsqueda.

Un beso, por lo menos consegui algo, que rias.

girlontape said...

yo la veo cual narrativa, una gran trama... la misma de siempre: la lucha del bien contra el mal! dentro y fuera, y si podemos reirnos un poco en el camino.... y bailar, y amar... no es maravilloso? besos vacaciones :)