operation milo phase three



acerca de mi perro milo, 
que fue dado en adopción en mi ausencia y sin mi consentimiento:


Por la ley argentina la mascota es un integrante de la familia al igual que un hijo, con lo cual es como si los Papalia entregaron a mi propio hijo.

Vuelvo a subir las direcciones y telefonos de la familia Papalia: les pido a tod@s que los llamen por telefono, que los bombardeen de llamados y que pongan carteles en las puertas de sus casas y sus comercios, advirtiendoles que las acciones legales no se haran esperar mucho tiempo.


La entegadora se llama Soledad Papalia, vive con su hijito Juliano y su marido Sergio Albornoz en una casa al No. 2281 de la Calle 850 en Solano (Quilmes), Capital Federal. No tienen telefonos.

Soledad Papalia trabaja los domingos en la floreria de su madre, Stella Maris Papalia, que queda en la Av. San Juan 2321, Capital, tel. 4942 – 6900.

Stella Maris Papalia y la hermana de Soledad, Lorena, viven en la Av. San Juan 2337, piso 3 depto 29, C.P. 1232, Capital, tel. 4943 – 7291. 


2 comments:

Mari Pops said...

acabo de dejar mensaje al te termina en 7291. Salta una chica. Le pedi que por favor intentara recordar a quien le entrego a Milo y lo que puedas imaginarte en plan por favor

Seguiremos hasta que se rinda

un beso

girlontape said...

GRANDE QM!!! no sé como agradecerte, BESOSS yo