cry pray love

todos los días me despierto así: 


habrá muerto...? necesito ver su cuerpo.


lo vendieron en la plaza pública... cuando, a quienes? tuvo miedo... sufrió... lloró? 


se lo llevaron... como? en un auto, en un camión... adonde? 


y si lo adoptaron: lo largarán el día que se cansen de darle de comer... que los nenes se aburran... que les convenga?


lloro, y mi otro perrito rescatado, charly, se esconde bajo la cama; mi gatito rescatado, squeaky, viene a darme besos 


y es peor pues así me recuerdan a milo: como siempre se preocupa cuando ve alguien - humano, animal - que sufre.


anoche soñé con vos milo: que te transformabas en un niño, y que eras mi hijo.


vuelvo a pedirles a tod@s que sigan llamando/visitando a la familia papalia, quienes entregaron a mi perro en mi ausencia, sin avisarme... sin buscarme siquiera:


floreria: San Juan 2321 - tel. 4942 6900 
casa: San Juan 2337 piso 3 depto 29 - tel. 4943 7291


abajo, milo (izq) con la rubia de laika, su hermanita del corazón:



















6 comments:

Anonymous said...

Te mandè un correo para ayudarte en la bùsqueda del perrito, estimo que lo recibiste, bueno...si queres podes contactarte.


Saludos.

girlontape said...

sipi vacaciones! ahí te contesté GRACIAS besos

yo. said...

siento horrible por lo que paso con milo!!! espero pronto regrese a casa.

besos desde México.

girlontape said...

gracias Nina besos!

Dalva said...

pobre MIlo, pobre vos!
ojalá vuelva. Nunca pensás que tal vez esté bien?
Es imposible?
beso got

girlontape said...

necesito comprobarlo de persona, anything less me deja con imagenes atroces :(