woman's best friend

Es cierto que el hermoso perro negro que me recibió y acompañó en mi estadía cumpleañera en la playa es un ser entrañable y me costó irme sin saludarlo: justo cuando llegó el taxi, él se había ido de paseo. Así me escribió hoy su dueño: "Ivan te extraña mucho y te buscó por dos días."

***

During my recent beach trip I totally fell in love with the hotel's black dog: every morning he would sit next to me as I ate breakfast & rest his head on my lap. He also came to visit me in my room a couple of times, and last but not least he gracefully sat in on my
birthday photo shoot. Today I received this message from his owners: "Ivan misses you, he looked for you for two days after you left."

9 comments:

Madame Lulu said...

y el dueño de ivan?

Mari Pops said...

para mí, mi mejor amigo es el auto :)))
Me lleva y me trae, me obedece y me espera sin fastidio

Ahora si ves a mi Bella te la comes

girlontape said...

los dueños de ivan lo rescataron hace años, estaba hecho mierda y le dieron un hogar feliz... a friend of the animals is a friend of mine!

jajajajajaj QM. Que no falte ni perro ni porsche... ni súper tacos :)

cecisz said...

re lindas las fotos que te hizo tu amiga!!! fotógrafa fotografiada!!! enbuenahora!!!

Dalva said...

sólo Iván te extraña?

Diego said...

Hola, girlontape:
Conmovedora la imagen. En mis vacaciones se me "acucharon" dos cachorros en el alero de mi carpa y se extraña no tenerlos.

Conocés el programa de César Mlán en Animal Planet? Lo que hace ese tipo es maravilloso.

Saludos.

girlontape said...

cecilit sólo hay dos fotogs que saben sacarme lindas pix: una es kat, el otro es jorge miño.

dalva el gatito de la casa tmb quizás me extrañe. me vino a visitar en mi habitación, como ivan :)

diego y los dejaste ahí? yo vi demasiados perritos abandonados en esa playa... me costó horrores. no tengo caja boba...

girlontape said...

i felt bad, Melissa, b/c i didn't get a chance to say goodbye to him... he wasn't around when the cab came... and that's why he looked for me.

Diego said...

Por suerte la gente de un camping los adoptó. Además quedaron en buena compañía: había al menos dos perros más, adultos, y muy dulces.