stef de 7 à 9

Cada vez que visito el taller de fotografía de guillermo ueno hay alguna joya por ahí: la semana pasada, cierto librito en francés sobre marguerite duras -mi heroina de todo forever- con fotos de los lugares donde ella solía pasear... escribir... cranear, como diría inspector Ce.

Y ayer, proyección de la maravillosa peli autobiografica de
agnès varda que, cual cinemadeleine, me teletransportó hacia tiempos/espacios del girlPasado que había imaginados perdidos para siempre y que, volviendo con sus cantos de sirena, me susurraron al oído: "europa... le cinéma... escribir... rodar... tu gente... las playas mediterraneas... "

y todas estas cosas me inspiraron a decir, como la heroina de cleo de 5 à 7: "Il me semble que je n'ai plus peur... il me semble que je suis hereuse."

14 comments:

Manuela said...

y este es tu look más europeo!

cecisz said...

beshesa!

girlontape said...

hola manuela! vas a filosofear con snoopy alguna vez? encuentro de titanes!

inspector ce debe ser xq seguía repitiendo: diamante radiante, diamante radiante,

fernandes said...

Qué elegante.

cleopatra said...

Girl...nos estás haciendo recorrer tu pasado, tus raíces.

Es un placer para mí, ¿pero no será muy nostalgioso para vos?

(Hace tiempo que ronda en tu casa una especie de ternura con mezcla de saudades infinitas)

Un enorme beso y abrazo!

Fof said...

Qué elegante, absolutamente. Imagino que te conozco, por casualidad, en 'Der Letzte' de Murnau.

Madame Lulu said...

majestuosa girl

Anonymous said...

Elegant lady!

DJ FRAZCO said...

SIN TECHO NI LEY

girlontape said...

no es saudade... es mi futuro

MARIANA COPELLO said...

maravillosa película!!

Adriano said...

me concede esta pieza?

.M said...

.



vos y esas escaleras son
TAN fotografiables nena.

hola girl!

.

girlontape said...

HOLA .M :)