girl à la plage

12 comments:

Madame Lulu said...

que buenas fotos girl! quiero una fotonovela de girl a la plage!

.M said...

.


tu casa es fotografiable
por donde la mires.

me colgué, i know.

we must drink a mate
:)


.

girlontape said...

gracias Mme L :-) en eso estoy... la fotonovel... pero para otro soporte: ya los estaré avisando...

requete colgada .M! pero despreocupate... tenemos todo el tiempo.

simpática y puntual said...

sos una bella mujer, girl.

Melisa Aller said...

Que hermosas fotos, Stefania!! Tienen un encanto cautivante!!

girlontape said...

gracias SyP, aunque el merito es de la cam y no del sujeto... extrañamente, a punto de cumplir 44... can you believe it?!

muchas gracias Melisa!! de vez en cuando me sale la anti heroina nouvelle vague que llevo adentro :)

Mari Pops said...

me da una sensacion ligera y fresca como de esas propagandas de gente que van a ser feliz no matter what!

julieta eme said...

hermosa.

PERSÉFONE said...

no es la cámara. es la mujer de la que la cámara se enamora.

girlontape said...

jjajajajajaj QM! now that's a laugh!

gracias chicas. misterios del lente...

Mari Pops said...

te reis xq crees no es para vos. You're probably right

Too smart to be happy

girlontape said...

si supieras como me levanto every freakin day mary. el arte rescata, pero justo..