some of them want to use you, some of them want to be used by you

el clubber intelectual: las estrellas nos devolvían las sonrisas, los guiños, los sueños, los besos
la perra: no me dejen salir con una chiruza...es lo único que les pido
el putito canchero: yo te indico con quien debes salir…dejate guiar stef
el minilucho viernes en cocoliche: mirame mirame mirame mirame mirame
el pesado: no me tenes ganas? imposible
gus gus: it's not hate. it's not hate. it's not hate. it's not hate. it's not hate. it's not hate. it's love.
el morocho en bahrein: es ahora o nunca tanaaa
el minilucho miercoles en wacha: mirame mirame mirame mirame mirame
el otro pesado: queres bailar sola? no te creo
la chica en minifalda: hay gente que uno se tira a la pileta y nada de lo lindo; hay otra que la pileta está vacía
el clubber intelectual: yo te devolvía las caricias, los mordiscos, los susurros

2 comments:

Pola said...

jajajajaaaaj qué capa chicaenmini

girlontape said...

YES she is!