music is my only guide

Llegando a nuestro sótano favorito nos cruzamos con el clubber intelectual, que silba agitado No Puede Largar Pronsato… Faltan Seis Cables!! y sale corriendo. Pero la noticia nos deja cero angustiadas por que ahí está jausky, borrando todas las discordias a fuerza de puro groove. En la pista ya reinan el peace love unity y a parte: es tan hermoso el pibe que me lo banco bajo cualquier concepto…hasta el supuesto minimal que supuestamente toca.


Al rato reaparece victorioso el clubber intelectual con los cables y arranca el invitado, aka un chico de seattle con impecable corazón old school y raices punk, que alegremente nos vuela la cabeza una y otra vez, para arriba para abajo y side to side y claro, después de semejante desborde de creatividad sonora la pregunta es: quién le sigue a este hdp…quién se atreve??


Bueno...abran cancha que está in the house un rey del tech de esos que, como no te deja ir ni al baño, lo terminas odiando: es cinelli que con prodigalidad, maestría y una sonrisa nos tiene apresados y down & dirty hasta mucho más allá de lo posible. Encima se la manda como si nada…cada vez que toco después de él me cago de miedo, me comenta steven ford al terminar su entrevista con la genia de kat para del jardín latino.


Y como si fuera poco, ni me veo obligada a desplegar mi cordón vip por que la fauna es de la que, citando a la chica en minifalda, te tiras a la pileta y nadas de lo lindo: desde cierto despiadado daniel day lewis en versión techno hasta la mina preciosa que me baila cerca, y su amiga y el amigo de su amiga y el divino del snowboarder alemán y así muchos más y cierra con la mario así, acariciandome las tetas autoritario: tranki que soy puto… volvé seguido perra que sos mi invitada.


Así que, nunca puta consiguió tanto con tan poco laburo pienso volviendo a mi baticueva entre triste y feliz. Suerte que muy pronto toca dr. trincado: si bien trato en todo momento de dejar que me guie la música, también es cierto que dr. trincado is my destiny.

8 comments:

William Wren said...

hello, enjoying your pictures come for a visit

j. said...

Eso es un ombligo, carajo!

Marianevy said...

grossa!!!!

como te gusta bailar!!!!

cuando este de mejor humor quiero salir con vos a recorrer esas pistas hasta la mañana!!!!!!

girlontape said...

hey william, i left a comment on yr blog
divinas las chicas...mi ombligo sin su piercing me parece medio aburrido, pero bue ALGO hay q postear ;)
pornogirl te requete recomiendo un baile como dios manda con algún Dj copado, x suerte en BA no faltan...remedio q para mi, le levantaría el humor hasta a virginia woolf en su peor día...lastima q en su época no existía la electronica

cecisz said...

genial bailar con personas como piletas llenas!!!

yo también fin de semana genial sin personas piletas-vacías alrededor!!!

nada mejor que el agua!

vudu said...

me gustan esas fotos.

Anonymous said...

El viernes sufrí otro desmayo similiar al del día de tu cumpleaños pero en escenario diferente. Esta vez me tocó caer el La Vía Láctea, famoso reducto de los ochentas madrileños. La única diferencia fue que, en lugar de hermosas chicas, desperté junto a dos "seguratas" que, con poca gentileza, intentaron revivirme con un trago de coca.
Me trajiste a la memoria todas esas mañanas que me crucé a contramano con la fauna porteña saliendo de ese adorable y endemoniado sótano.

Anonymous said...

pronsato estuvo lindiiisimo !!!

y te moris si escuchas su track
my little pony
dance all night pony

como me colgue en tu blog jiji !!!