silence = death

ecuador: la virgen de panecillo y women on the waves, en campaña...para mi la penalización del aborto es una forma más de prepotencia machista, pero mil veces peor por que avalada por la ley; ya que estamos, comparto algunas estadísticas personales:

amigas que abortaron la mayoría (yo incluída)
amigas violadas de adultas dos (yo también, dos veces); más una que logró defenderse; hizo la denuncia pero el hdp zafó por que es sobrino del comisario
amigas violadas de niñas cinco
amigos violados de niños tres
conocidas violadas + asesinadas dos
amigas acosadas en lugares públicos o de trabajo la mayoría (yo tmb)

***

ecuador: the virgin of panecillo and women on the waves in action. Believe it or not abortion is still illegal in many countries, including argentina. To me the penalization of abortion is yet another form of sexist violence except a thousand times worse, because carried out under the color of the law. While we're at it, here go some personal statistics:

friends who had abortions almost all (myself included)
girl friends who were raped as adults two (as was I, twice); plus one who managed to fight the son of a bitch off; she reported him for breaking in to her house, assault & battery & attempted rape but nothing happened because his uncle is the police chief
girl friends raped as children five
male friends raped as children three
women I know who were raped & murdered two
girl friends who've been sexually harassed in public places almost all (myself included)

2 comments:

j. said...

Girl, escalofriante. Yo conozco al menos una nena que violaron de chiquita y abortos, dos o tres. Y sin embargo por alguna razón esta pequeña lista que armaste me pone los pelos de punta.

girlontape said...

a mi tmb J...una va leyendo el diario y parece todo muy lejano...pero al escribir lo que me pasó o q me contaron, me di cuenta de los niveles inaceptables de esas mismas cosas en mi propia vida...y tmb de cuanto zafé, por pura suerte ***grrrr***