momentos inolvidables

la puerta de casa: aparece carolina, provocando un enamoramiento colectivo

el living: carolina baila meneando su cabellera como una rockstar, provocando algo inusitado o sea que al lado suyo me siento torpe

wacha: de repente y de la nada-que-ver magoo remixa depeche mode, provocando otro enamoramiento colectivo

la cocina: una amiga me hace sushi, provocando ganas inmediatas de casarme con ella; con lo cual le regalo un cepillo de dientes para que lo deje en mi baño

el sillón: daniel se refresca con un abanico español negro, ilustrando el dicho de ortega y gasset que la elegancia, siendo el arte de elegir nuestras acciones, es sinónimo de la ética

el coco: de casualidad nos encontramos rodeados simultáneamente de exes, actuales y pretendientes, provocando risas demoníacas en algunos y escalofríos en otros

el living bis: por razones misteriosas que mi razón desconoce, la perra y el rockstar deciden revelarme este soda unplugged, provocandome ganas fatales de rebobinar hacia un año atrás y decir: claro Lo...te re acompaño al soda regreso show!

la puerta de casa bis: el-que-se-fue me despierta con un cerrajero amenazando de derribarme la entrada, provocando una ráfaga de todas las bombachas que me regaló a lo largo de cinco años, cortadas en pedacitos

5 comments:

Jirafas said...

nice, very nice

j. said...

Como siempre, aplausos.
Ví tus fotos en Casa Brandon! Me encantaron!

girlontape said...

J. me alegro! gracias Fede!

Anonymous said...

linkeate a Carolina, q la muchachada quiere saber de q se trata...
hay un club de muchachos-solteros-algunos-con-ganas-de -reincidir-en-relacion-otros-no-tanto que estan buscando pero poco encuentran....

Anonymous said...

hey
el blog sera algo contraproducente a una separation
es una ventana abierta a secretos y cotideaneidad
digo antes un ex sacaba info de amigos en comun
ahora blog y listo
lo unico /fake posts /
salutti caro