la zorra: Si no es vintage y descapotable se acabó.
la perra: Vi a los love & rockets live en buenos aires.
rita hayworth: Ahora les cuento como fue.
el cero histérico: Mirá que no quiero que te enamores...quiero que me coges!
la cero histérica: Mirá que si cogemos el que se enamora sos vos! Y después te volves histérico y me enfermas!
el cero histérico: Te odiooo!!
la cero histérica: Te quieroo!!
dr. trincado: When I was a child I knew that the stars would only get brighter...
la que no entendió un carajo: Por qué me torturas?!?
el lacónico: - - - - - .
la zorra: Si es rojo también se acabó.
mi copiloto: Pienso con mi cabeza no con mis genitales. No te ofendas.
el piloto: Con razón me iba todo mal. Correte de los controles ya!
dr. trincado: And we would get closer, leaving this darkness behind...
el director: Es gris, vintage y descapotable. Y ahora callate y terminá tu capirinha.
rita hayworth: Echenle la culpa a mame chicos.
la perra: Sé que me escuchaste, no trates de zafar.
la zorra: OK ganaste perra me muero de envidiaaa...OK ganaste flaco pero no me emborraches...no me emborraches!! Bueno dale pedí otra.

No comments: