no todo lo que reluce no es oro

Ciertas noches, como esta por ej, no dan. Mi marido se fugó al rodney con su pandilla; las amigas no contestan los sms, roncan por que ya fueron de joda ayer sin mi o directamente se pasean por europa entre zapatos miu miu y balenciaga, las perraaaas!

Los amigos, peor todavía: huyeron a mar del plata, tienen dolor de panza/tesis a terminar, o evidencian el más total olvido de mi importancia apartándose a tragar capirinhas en alguna quinta lejana; mientras al otro lado del oceano el caimano abre sus fauces, y como broche de oro se murió heath ledger...privándome a mi de otro novio imaginario y al mundo de su talento y belleza.

Me siento la peor de las losers...cuando el dicho de RI sobre el brillo y el oro me hace acordar de cierto vestidito relumbrante que tengo. Ahhh, la seguridad de los objetos....Corro a ponerme algunas de mis favorite things -lo que me reanima de inmediato- y termino pasándola de maravillas en mi pasillo canturreando á la miss kittin: I am the story...I am the star...you know like the big dipper oh yeah.

PS. La otra que me devolvió la sonrisa interior fue el recuerdo de mi ex casi esclavo que anoche se despidió como corresponde: de rodillas en plena calle y besándome la mano justo antes de que me subí al taxi.

15 comments:

toto scurraby said...

golden girl

Pola said...

stef, paseando entre miu-mius y (oooohhhhh) balenciaga 08, me detuve babeante ante estas bellezas y pensé à toi, con arrobamiento

principio de incertidumbre said...

me gusta esa cosa de transparencia de las fotos. En el hueco poplíteo (je, atrás de la rodilla) se ven las molduras de la puerta.

Antes tenía aversión al dorado. Incluso vendí una cadena de oro de quince que me regaló un tío. ahora me gusta mucho. pero igual no usaría cadenitas de oro.


Saludos, girl.

girlontape said...

hi Toto!
Lady P those shoes rock, glad ur having a ball in shoe paradise
Principio el efecto fantasma se da cuando usas flash + low shutter speed - la camara registra casi en doble exposición - me enteré después :)
a mi tampoco me gusta el dorado...soy una silver girl all the way....es q me gustaba el dicho, creo q era de Ri

Martín Ludwig said...

Decía que "claro, que sólo los superficiales no juzgan según las apariencias".

Enviaba mis besos, también.

Y por último, anexaba una posdata que decía más o menos así: "PD [claro]: en un extraño episodio puramente mental, había leído por título del post: 'no todo lo que reluce es oro' y pensaba poner como comment 'no todo lo que reluce no es oro'. Sin nada para agregar, por supuesto, porque justo cuando estaba por comentar advertí que ése, y no otro, era el verdadero título su post. Lamenté la ocurrencia perdida y sólo pude citar a Wilde."

Pero todas estas cosas que quise decir, el señor Blogger me las quitó de la mano, como un caramelo a un niño y como el título de su entrada a mi escasa creatividad.

girlontape said...

jaja Herr Ludwig....coincido q "solo los superficiales no juzgan según las apariencias"
Pero más q la aparencia del otro creo q sea mi propia intuición inmediata (x lo que me juzgo con: "no seas tan superficial") que muy pocas veces me engaña
kisskiss!

Martín Ludwig said...

Eso insta a la pregunta: ¿la intuición es apariencial? Yo digo, filosóficamente, que no tengo la más puta idea.

PD (amo las PD, aparentemente): ¿el texto estaba en el post? No lo había visto. Me siento honrando en formar parte de los amigos que deshonran :). Por otra parte, habría que realizar todo un post fenomenológico respecto de la avidez de viernes (o sábado) a la noche.

girlontape said...

yo tampoco tengo la + puta idea pero mi teoria es: la apariencia es más compleja de lo que aparece,
xq nuestra percepción es más compleja de lo q pensamos;
no solo el look el peinado la estetica o falta de, sino tmb el aura, el body language, las expresiones - todo muy rápido en los 1eros instantes (de ahí, creo, la expresión "first impressions")

captamos + info sobre el otro de lo q nos damos cuenta

igual yo soy psychic así q no jodan

PS. el texto lo subí recién

Alejandro said...

Son esas noches en las que uno se convence de que tiene que buscarse un hobby que no haga ruido: como la pintura, la lectura, el tejido, por qué no?!

Ornella said...

Me dejó la misma sensación la noticia de heath!

Ese vestido dorado te queda...una pinturita :), aunque yo también prefiera el plateado.

el_iluso_careta said...

LA MARAVILLA DEL EFECTO QUE USAS PAR EL VUELO DEL PELO....CASI ( Y HAGO ÉNFASIS EN EL CASI) ME HACE OLVIDAR LA MARAVILOOSA GEOGRAFÍA DE TUS GAMBITAS...

Joy fm said...

my darling...es tan bueno a veces, solo aveces, ser loser, quedarse en casa, bucear un poco en lugares menos entretenidos pero tanto mas interesantes. Keep your eye open.
my loving
sole

lexi said...

che Steph, mandame un mail y salimos!!! yo muchas veces me quedo sola, in the same fucking situation!!!!!!
saludos!

Mariana Soffer said...

By the way, The safety of objects is among my 10 favourites movies, each time I here the song at the end it makes me cry.

It pulls strings on me. Maybe it will also pulls strings in other people, like you stef. I bet this movie will provoke new mental and emotional insightts and reflections.

Paul's Song (Extract)

we never touch
please remember I
still believe in something beautiful

And you are
all I need
pick me up
I'm crying

the words
are hard for me to see

And you are
all I need
pick me up
I'm crying

r said...

Gracias, Stefania. Que honor titular una entrada de Girlontape.