juguete perfecto

(this story in english)
Qui a deux femmes perd son âme, qui a deux maisons perd sa raison.
El que tiene dos mujeres pierde su alma, el que tiene dos casas pierde la razón.

Decidís descansar un rato. Ella jadea extática luego de tus esfuerzos de la última media hora. (Esa concha. Que visualizás cada vez que coges con tu mujer.) Apareció de la nada una noche cualquiera, salvaste su número en tu celular mentalmente tomando nota de no llamarla jamás. Más tarde pensaste en ella y te calentó, te hiciste una paja cuanto antes con memorias de tu mano dentro suyo, hinchándola. La llamaste. Ahora está de vuelta en tu cuarto de hotel la bruja, ¿cómo hizo?

Le das con el cinturón y te encontras con ganas de contarle todo: tu padre las cosas que precisas imaginar tu vida cuádrupla, demente. Lo haces. El cuarto se llena de tus parientes, amantes, putas preferidas, años y años de polvos más su madre su hermana y la pendeja del tren. Te sentis frenético y aliviado al mismo tiempo. Muy pronto habrá que cortarla pero aún no podes. Otra vez el cinturón. Observas a su cuerpo convulsionado, ansiándote. Ella ignora que dentro de unos minutos como mucho vas a tener que cogertela. Sus muslos tiemblan descontrolados, llora lágrimas amargas, la escuchas, acabas apretándole el cuello y ella casi se muere ahí en tus brazos. Después una y otra vez, pensabas que no iba a aguantar pero sí. Es agotador.

Le ordenas: “Dime que me amas” y ella obedece y te descubrís queriendo que sea de verdad. Empezas a necesitar su orgasmo más que el tuyo. Los dos acaban muchas veces y está saliendo el sol y es hora de ir a trabajar y no mirar atrás nunca más. Ahí te das cuenta de que es el juguete perfecto y no podes soltarla. La tenés bajo tu control unos años y ninguno de sus amantes llega a modificar la situación. Un día te deja para un tipo al que no está dispuesta a engañar, y te duele mucho más y por mucho más tiempo de lo que debería.

31 comments:

Anonymous said...

Me está gustando arrancar el día con este tipo de relatos, llenos de energía para complementar el desayuno.

Jirafas said...

violento, pero triste. de juguete perfecto a juguete perdido. como dice la canción (juguetes perdidos -recuerdo inevitable de mi infancia y adolescencia-):

Son pájaros de la noche
Que oímos cantar y nunca vemos.
Cuando el granizo golpeó
La campana sonó.
Despertó sus tristezas atronando sus nidos.

en fin, sigo de rodillas...

besos

fede

girlontape said...

Si Rafa es un poco fuerte para empezar el día :) encima no tenía fotito para endulzarlo

gracias Fede, linda canción no la conocía...creo q es la imposibilidad de llevar una doble vida

Jirafas said...

yo sabia, siempre la foto está...

creo que nunca, jamás, volveré a despegar mis rodillas del suelo ;)

beso

fede

pd: la canción es de patricio rey y sus redonditos de ricota, legendaria banda de la historia del rock argentino. de hecho, mi vida de recitales empezó con ellos a los 4 años de edad (obviamente, casi ni recuerdo aquello, además de que no tenia la mas puta idea de lo que estaba viendo; creo que sólo sirve como anecdota).

girlontape said...

divino Fede...que a los 4 fuiste al recital de los redonditos demuestra q tenes padres re piolas!!

Anonymous said...

Que triste final.

PerSe said...

llego por recomendacion, nos veremos seguido

Jirafas said...

si bien no la mejor de las parejas (circusntancia que a mí me excede y que no me preocupa), de todos modos mis viejos han sido los mejores padres que pude tener.
sin embargo, al recital fui con la grande de mi tia, fanatica de primera hora de los redondos y sumo, loca y hermosa como nadie, y que, como tenia el recital y yo estaba a su cuidado y no tenia a nadie con quién dejarme, la única solución que encontró fue llevarme con ella. cuentan que hubo algún que otro enojo de parte de mi abuelo y viejos; cuentan que tuvieron que dar algunos besos en la entrada para que yo pudiera pasar (como ya sabrás, los hombres somos muy básicos y fáciles); cuentan, también, que durante el recital yo estaba a gusto y piacere con todo. pero lo que nadie cuenta es todo mi agradecimiento, por eso y por muchos otros recitales y traspaso musical y vivencial que vino después (yo le llamo mi educación sentimental).
beso

fede

girlontape said...

Fede quiero una foto de la tía rockera! genial tener una familia así

Bienvenido Perse, recomendacion de quién? chusmeo!

Chuc: triste para el que pierde su juguete, quizás; pero cada historia posee su trayectoria y no todo tiene que durar para siempre....sería fataaaal

Anonymous said...

en un libro no muy recomendable de kundera, la inmortalidad, hay un relato de una pareja de amantes que se encuentra una vez por año durante muchísimo tiempo en el mismo hotel, el mismo día del año, a la misma hora. un dia él falta a la cita, y vuelve a faltar. por única vez en su vida la amante lo llama a la casa, pregunta por él: había muerto.
por eso no hay que tener amantes, tener amantes no paga. sé lo que digo.

girlontape said...

Melli re. kundera: los años de felicidad y de haber zafado con familias intactas no valen? para mi q si

girlontape said...

eso si: mucho más sano ser el amante y libre que ser el traidor con familia; igual creo q la mentira en las relaciones es dañina, por eso no paga

Ornella said...

El otro día me contaron la historia de un hombre que tuvo dos familias a la distancia (Rosario y Capital federal) paralelamente, con dos hijos de la misma edad repartidos en esas ciudades, cada una semana iba y venía. Finalmente murió (debe haber perdido la razón), y los mediohermanos se reencontraron y son felices. Pero qué feo debe ser enterarse de eso antes...


(Gracias Stef por el link, me gustaron mucho la banda y el video, después me copé viendo "These things" con Shirley Manson ;)

girlontape said...

que locoooo ornella....too much para mi
viste este?
http://www.youtube.com/watch?v=Pdf1Q5__uvg
genial....aunque en el video Marilyn me da miedo...una vez en LA apareció Twiggy de joda en mi suite (entre otros)

Simpática y puntual said...

"The hot short stories by Girlontheroad"

girlontape said...

daaale SyP hacemos una coleccion de erotica....

Simpática y puntual said...

me diste una idea, como yo casi no tengo hot short stories pero sí melancholy and abandoned short stories, hacemos un librito doble, de un lado una tapa bien girlontape y del otro lado una tapa blue, mitad del libro tus txts y fotos, mitad del otro mis collages autoretratos y mis sad txts.
podría ser two girls in the mood for love.

girlontape said...

geniaaaa....veo q entre el vestido q vamos a diseñar y el libro q vamos a sacar ya estamos channeling Lady Cavendish a full

Anonymous said...

Quiza, por el caracter de las hot short stories te interese esto.

Estoy reservando ya un ejemplar dedicado por las autoras. Aviso.

Anonymous said...

cuánta inspiración! ese libro con buena prensa vende más que pigna y sueiro juntos.
hablando de casos raros. conocí a un tipo que era medio amigo de viejo, se habían conocido en puiggari (ese sanatorio que hay en entre ríos para dejar adicciones: comida, alcohol, tabaco o desintoxicarse). el tipo era bastante desagradable, siempre tuve dudas -mejor dicho, no tuve confirmaciones plenas- de que el tipo había estado metido en los grupos de tareas de la dictadura. el venía cada tanto a rosario y por eso de no estar solo me llamaba, pasaba por la oficina, me invitaba a almorzar. al principio no sospeché nada de su vinculación con la dictadura, entonces me dije: por qué no darle bola? el tipo me hablaba de mi viejo, de sus viajes a buenos aires, de que iban al viejo almacén y esas cosas.
después de este largo introito, viene la historia. el tipo tenía cinco familias paralelas, él era viajante y con eso manejaba su tiempo. de las cinco familias con casa y todas esas cosas tenía tres hijos. una mayor de su primer matrimonio del cual estaba divorciado, un niño del medio de una de sus relaciones paralelas y otra más pequeña de la que era su mujer oficial. a él no le gustaba viajar solo y siempre venía con una distinta, llegó a tener tres celulares, y paraba con cada una en un hotel diferente. por sus invitaciones a cenar las conocí a todas. todas sabían que existía la mujer oficial pero ninguna sabía que existían las otras. recuerdo haberle pregunta cómo hacía para los cumpleaños, navidades, fines de año, pascuas, finales de escuela y esas cosas, y el siempre me decía "me las arreglo". un día saltó todo ya que su mujer oficial fue a hacer un trámite a la obra social para su hija y se olvidó la credencial, entonces al ver la de ella dijo, si j. es 00, yo soy 01, m. (la niña) debe ser 02. cuando la empleada dio el enter aparecieron en pantalla los datos de un niño. zás! la mujer lo dejó, sus hijos no le hablaron más, sólo una lo bancó hasta hace unos años que tuvo un importante acv y ahora está solo, internado en un lugar tipo geriátrico, tipo rehabilitación. un claro ejemplo que mentir no paga.
pero si a esta historia le faltara algo, un día en rosario, estábamos tomando un café y en otra mesa había un amigo mío, me saluda y a la tarde me llama por teléfono. me pregunta sobre la identidad de este tipo, ahí me desliza la vinculación que tuvo con la dictadura, y me dice que z., la mujer oficial de él, fue su amante y la definió como el amor de su vida durante todos los años en que estuvo casada con el tipo. bingo, pensé.

girlontape said...

"La espesa coraza simbolica que esconde el eros no es otra cosa que un sistema de pantallas conscientes o inconscientes que separan al deseo de su representación."

Genial, RI, gracias x el link: no coincido en todo con la analisis de mi amado Signor Italo, pero es un excelente punto de partida.

Melli, excellente historia!! Como la del arzobispo irlandes que salió como una furia en contra de que permitan abortar a una niña violada de 12; salió en los medios una mujer afirmando ser la amante de dicho arzobispo desde hace décadas y madre de su hijo, que el arzobispo había tratado de convencerla a abortar, y ella se había negado.

Anonymous said...

de que' nacionalidad te estas imaginando (?) los personajes? Argentinos no son.

Anonymous said...

uy stef, ya somos un éxito de ventas. todos autografiados y dedicados para nuestros bloggers friends.

ps. call me!

girlontape said...

Chirac
El cuentito lo escribí en inglés en NY. En mi existencia previa no había argentinos, asi q al escribir mis modelos eran en gral. yanqui/europeos con toques de caraibis asia australia
pero: como te das cuenta que no son de acá?

Jirafas said...

mellizo, esa historia, telenovela con echarri a full!!!

para las futuras autoras, antes de fin de año el libro en las librerías.

pd: alguien, alguna vez, leyó los relatos eróticos de katja aleman? (para una noch de bizarreadas no tienen desperdicio. y si a eso le suman los poemas de soldán...

girlontape said...

buen dato Jirafas, voy a buscar los cuentos de Katja

Anonymous said...

al contrario de la mayoria de los comentaristas, a mí me gustó el final en un sentido placentero.
Revela el triunfo de la dominada.
El ejercico del poder y del control, parece como cualquier juego de pelota, va de mano en mano.
At the end she has the ball, she scores.

Anonymous said...

Buena sorpresa la aparición de Chirac.
Debo admitir que me da un poco de miedo.
No me había pasado hasta ahora.
¿ Será el filo de sus comentarios ?

girlontape said...

Mary Poppins coincido!
Rafa: miedo....por qué? no me pongas paranoicaaaaa

el_iluso_careta said...

CONOZCO...MINAS QUE ESCRIBEN BIEN
CONOZCO MINAS QUE SON BUENAS CON LAS IMÁGENES...
CONOZCO SÓLO UNA APARTE DE VOS..QUE JUNTE AMBAS COSAS...DE ESTA MANERA...
FELICITACIONES...

girlontape said...

Iluso muchas gracias....