sigo sin ganas de trabajar/still don't feel like working

16 comments:

Anonymous said...

lo bien que hace.

PerSe said...

como dejar un comentario que diga otra cosa que "que buenas patas..."

girlontape said...

Perse, les saco muchas fotos para tener algún recuerdo ;)
en un rato nomás me vuelvo decrepita

Anonymous said...

Beware!
"Nessun maggior dolore
che ricordarsi del tempo felice
ne la miseria; e ciò lo sa'l tuo dottore"
(canto V)

girlontape said...

chirac
ojalá no llegue a esa época miserable
total el mundo se va a la merde
antes
o no?
creo q sí

girlontape said...

chirac
no me queres traducir este fucking contrato
(english > italiano)
estoy quemada
burned out
me muero de aburrimientoooooo

Anonymous said...

No puedo...mi aptitud sólo llega a italiano=>inglese...

Anonymous said...

No hay caso.
Frente a dos lindas gambas el mono corre en busca de la mejor banana.

girlontape said...

tmb me gustaba la bombacha
todavía no me queda claro como llegó a mi casa
ya que no la reconozco
según mi marido fue regalo de alguna fotoproducción
hmmmmmm.....

Anonymous said...

si no hay apuro de laburo disfruta el día sin culpa and shoot more pictures. U look great!

Anonymous said...

Por quién y por qué lo dice, Rafaela?

el_iluso_careta said...

imposible comentar sin aumento de pulsaciones...

Anonymous said...

En mi barrio dicen, "qué saltás si ho hay charquito".

Anonymous said...

Rafaela, eso es muy porteño/argentino. En Paris lo llamamos "sólo curiosidad."

girlontape said...

Rafa/Chirac you lost me...a q se refieren?

Horacio Gris said...

ahora yo tampoco tengo ganas...